Pronto saldrá a la venta un auto eléctrico compacto impreso en una impresora 3D.

Shanghai y expertos italianos presentaron una muestra de trabajo en equipo: un automóvil, cuyos componentes están impresos en una impresora 3D.

Los autores de la idea fueron los desarrolladores de Polymaker (fabricantes de componentes para impresoras 3D) y representantes de la startup XEV especializada en la fabricación de vehículos eléctricos.

 LSEV

El nuevo auto eléctrico compacto, llamado LSEV, se parece al Smart Car, pero en términos de dimensiones es aún más pequeño. Todos los componentes son nuevos, a excepción del vidrio, los asientos y el chasis, impresos en una impresora tridimensional. El automóvil puede acelerar a 80 km / hy cubrir una distancia de 150 km con una sola carga de batería. La baja velocidad máxima y las dimensiones compactas hacen que el automóvil sea una opción conveniente para moverse dentro de megalópolis.

 LSEV trasero

El servicio postal italiano ya ha reservado 5 mil copias de LSEV, 2000, ordenadas por el representante francés para las operaciones de arrendamiento.

 Faro LSEV

El lanzamiento de nuevos vehículos eléctricos comenzará a fines de este año, las primeras entregas están programadas para mediados del siguiente. El costo estimado del modelo es de $ 10,000. Actualmente, el ciclo de producción para la producción de una copia dura tres días, los creadores tienen la intención de mejorar el proceso y reducir significativamente el tiempo empleado. Al mismo tiempo, el automóvil consta de solo 57 piezas de repuesto, en contraste con los 20,000 componentes que la mayoría de los modelos modernos están dotados.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica