La aplicación de Google predecirá el retraso del vuelo.
Los especialistas Google Anunció nuevas características de los vuelos de Google. Se trata de la capacidad de predecir la aplicación de posibles retrasos en los vuelos. En condiciones de condiciones climáticas inestables en todo el mundo, este pronóstico puede ser una opción muy popular.
Con el fin de dar un pronóstico final final para el próximo vuelo, Google Flights evalúa muchos factores diferentes. Esto también se aplica a los fenómenos atmosféricos y al tiempo de aterrizaje de la aeronave después del viaje anterior, así como a las estadísticas generales del transportista. Toda esta información es conocida incluso antes de que se anuncie el vuelo, y si se analiza adecuadamente, es posible predecir el posible retraso.
Naturalmente, este método no puede dar una garantía del 100% en cada caso, además, el porcentaje calculado no será indicativo. Por este motivo, la aplicación informa al propietario sobre posibles problemas en la ruta próxima solo si el porcentaje de desarrollos negativos supera los 80.
Los representantes de Google esperan que el nuevo servicio se convierta en un elemento auxiliar conveniente al planificar los viajes. Después de todo, simplemente puede elegir un vuelo y ver la imagen actual.
Sin embargo, advierten contra puntos de vista erróneos sobre el resultado del pronóstico del cien por ciento. No debe confiar completamente en Google Flights, planee los vuelos más correctamente, teniendo en cuenta la posible aparición de fuerza mayor.