CEO de Samsung anunció su renuncia.
El vicepresidente de Samsung, Kwon Oh Hyun, anunció su intención de abandonar la empresa. Ya ha dejado el cargo de CEO y decidió dejar la Junta Directiva en 2018, cuando expiren sus poderes.
Kwon O'Hyun explicó que la decisión que tomó no fue fácil para él. La razón principal para irse fue el deseo consciente del gerente de pasar la batuta a la gerencia de la empresa a alguien de los especialistas más jóvenes y más enérgicos.
Samsung, según el ex director general, se encuentra actualmente en una profunda crisis. Y solo una actualización global de la alta gerencia puede afectar positivamente su desarrollo futuro. Los jóvenes profesionales y gerentes podrán agregar métodos innovadores y más progresivos a la administración de la compañía y, a través de esto, quizás, ayudarlo a superar los tiempos difíciles.
La oficina de prensa de Samsung no informa los nombres de los posibles sucesores a Kwon O Hyun, así como el horario de nombramiento del funcionario interino. Solo se sabe que el Consejo de Administración tiene la intención de elegir un nuevo CEO en el menor tiempo posible.