El nuevo crossover de la Gran Muralla pronto saldrá a la venta.
El fabricante chino de automóviles Great Wall ha creado una nueva versión económica del crossover. El modelo fue nombrado Haval H4.
El automóvil se presenta en dos versiones: en la configuración básica del presupuesto y en el formato de deportes juveniles. Ambas versiones son idénticas en términos de características técnicas, pero difieren en la estructura del frente. Los parámetros del presupuesto Red Labe son 4,420 mm de largo, 1,695 de altura, 1,845 de ancho, y la distancia entre ejes es 2,660 mm. El modelo está equipado con un motor de 1.3 litros en una caja de cambios robótica de 140 hp y 7 velocidades.
El modelo deportivo tiene un motor de 170 CV. y una caja similar. La posibilidad de tracción total no está disponible en ambas versiones.
De lo contrario, el equipamiento del crossover es más que digno. Incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, sistema de formato multimedia, panel digital, faros con LED, así como una cámara de visión trasera y la capacidad de comenzar sin una llave.Por una tarifa adicional, puede reemplazar las ruedas estándar sobre ruedas de mayor diámetro, poner un techo panorámico o un conductor de automóvil, y ordenar el diseño interior de cuero.
La versión básica de la etiqueta roja Haval H4 se estima en poco más de 950,000 rublos, la versión deportiva, en 1,050,000 rublos. El inicio de las ventas en China está previsto para un futuro próximo. Es posible que en un futuro cercano, cruces baratos lleguen al consumidor ruso.