Nuevo Audi con pantallas en lugar de espejos.

El fabricante Audi presentó un nuevo modelo de automóvil con pantallas en lugar de espejos.

Las empresas automovilísticas, que compiten entre sí, están inventando nuevas y nuevas formas de atraer a los consumidores. Esa preocupación de fama mundial que Audi decidió destacar. A finales de este año o principios del próximo año, se pondrá a la venta un cruce del motor eléctrico Audi E-tron.

 Muestra

En la parte exterior del automóvil, en lugar de los espejos habituales, hay cámaras que controlan los eventos que tienen lugar detrás. Las pantallas de imagen están ubicadas en las puertas delanteras. Al mismo tiempo, los parámetros de la imagen se pueden modificar a petición del propietario. Por ejemplo, al conducir en una ciudad, las cámaras y la velocidad de transferencia de la imagen se ajustarán de acuerdo con uno de los parámetros, y cuando se conduce fuera de la ciudad, la configuración puede ser completamente diferente.

El tamaño de las pantallas es de 7 pulgadas, se pueden controlar tanto desde el panel automático como desde una aplicación especial para teléfonos inteligentes.El panel del nuevo modelo es una pantalla OLED, también reemplazó la consola de control del vehículo.

Se sabe que algunos juegos completos de autos se complementarán con un sistema de sonido Bang & Olufsen. Incluye 16 parlantes, su potencia total es de 705 vatios. En los próximos años, el fabricante pretende crear un modelo con características similares en el segmento premium.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica