La red Kroger ha comenzado a entregar productos a vehículos no tripulados.

En una de las cadenas de supermercados más grandes de Estados Unidos, Kroger lanzó un programa para la entrega de alimentos no tripulados. En este momento, tal entrega se lleva a cabo solo por una de las tiendas en Arizona.

Hace unos meses, la gerencia de Kroger anunció planes para probar la carga de aviones no tripulados junto con una startup Nuro. Y ahora los planes han comenzado a traducirse en realidad.

Como parte de un proyecto piloto, la entrega se lleva a cabo desde una tienda ubicada en la ciudad de Scottsdale, y hasta ahora no hay furgonetas Nuro especializadas, pero los autos Toyota Prius han sido atraídos. En caso de que se completen con éxito las pruebas, la administración de Kroger espera establecer transporte no tripulado desde la mayoría de sus puntos de venta ya este otoño.

 Conducción autónoma

Puede realizar un pedido a través del sitio web del vendedor o a través de la aplicación especial de Fry. Como regla general, las mercancías se entregan al comprador dentro de un día. El costo del transporte es de $ 6.

La única limitación para el drone en este momento es la distancia. La camioneta no irá al comprador a través de toda la ciudad, es posible entregar productos solo dentro del área de la tienda.

Los autos Toyota Prius utilizados en el proyecto piloto utilizan tecnologías de movimiento autónomo creadas por especialistas de Nuro. Los autores de la startup son los antiguos ingenieros de Google Dave Ferguson y Jiajun Zhu.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica