Coche land rover relleno de electrodomésticos de cocina.
Los especialistas de Land Rover presentaron el automóvil, en el interior que se adapta a toda la cocina.
El SUV fue creado específicamente para Jamie Oliver, un famoso chef británico. El vehículo es esencialmente una cocina totalmente equipada con ruedas. La cocina múltiple de cinco litros se encuentra justo en el compartimiento del motor, y el guardabarros eléctrico está integrado en la rejilla.
El maletero de un automóvil está equipado con electrodomésticos muy diferentes y diseñados para cocinar.Aquí puede encontrar una mesa deslizante, una estufa de gas, un fregadero para lavar los platos y un espagueti. Tinte de ocio durante las comidas ayuda a la televisión de 40 pulgadas. Los interruptores ubicados debajo de la cremallera de la dirección se utilizan como dispensadores, y el selector de engranajes se utiliza como un agitador de pimienta.
La ubicación de la ventana trasera izquierda está ocupada por los estantes para las especias, y la derecha, por un lecho improvisado para plantas en crecimiento. Otro detalle interesante es la tostadora, que está integrada en el espacio entre los asientos. Las ruedas del coche tampoco están inactivas. Se les unen molinos de cinco litros para batir los productos en movimiento. Después de completar este proceso, los productos se pueden colocar en el refrigerador ubicado en el compartimiento de equipaje.