Grand Complications Skeleton: un teléfono inteligente de Saviar con un reloj suizo incorporado

La compañía rusa Caviar presentó un nuevo invento: un iPhone con un reloj mecánico real. El reloj está instalado en la contraportada del teléfono inteligente y adornado con piedras preciosas y oro.

Con la llegada de los dispositivos móviles, los relojes mecánicos convencionales pierden gradualmente su relevancia, mientras tanto, hay muchas personas que continúan usándolos. Además, la presencia de un reloj de pulsera suele ser un componente indispensable de la imagen e incluso un indicador de estado.

 iphone

El fabricante Caviar es conocido por los modelos ultra caros de teléfonos inteligentes, producidos en pequeñas ediciones o por encargo. Como regla, tales dispositivos ya indican la riqueza del propietario, por lo que puede permitirse el lujo de usar un buen reloj suizo y un teléfono móvil en un solo dispositivo.

Un teléfono inteligente llamado Caviar Grand Complications Skeleton combina las capacidades de un dispositivo de alta tecnología y presentable.Los mecanismos de observación de la clase Grand Complications son reconocidos como modelos de élite de relojes en los que la complejidad de la organización y la espectacularidad de la presentación se combinan al máximo. Naturalmente, esto se refleja en el precio.

El movimiento del reloj del nuevo iPhone está equipado con el devanado manual habitual y una reserva de energía de 30 horas. 17 piedras, decoradas con platino guillocheado a mano, doble acristalamiento, todo esto convirtió al aparato clásico en un modelo que demuestra abiertamente un estilo de vida lujoso.

Un comprador potencial puede elegir una de las tres opciones para el caso: oro negro, oro rosa o titanio, cada opción se lanzará en 99 copias. El costo mínimo del dispositivo es de 400 mil rublos.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica