Creó un robot moviéndose como un espermatozoide.

Expertos británicos de la Universidad de Exeter presentaron una tecnología innovadora para mover un robot microscópico. Con este fin, se colocó una cabeza ferromagnética en base al diseño del dispositivo.

En los últimos años, se han probado diversos métodos de uso de mini robots en la administración de fármacos a tejidos dañados, así como en operaciones mínimamente invasivas. Es probable que los expertos aún no hayan encontrado un esquema de movimiento de mini-estructura ideal y seguro, por lo que la mayoría de los proyectos detienen su trabajo a nivel de pruebas de prueba.

La nueva invención de expertos del Reino Unido consiste en una cabeza ferromagnética que consiste en hierro, boro, neodimio y un arnés móvil. Los científicos pudieron establecer que al mantener una cierta frecuencia del campo magnético y variar la longitud del flagelo, es posible lograr un alto grado de control por parte del robot, asegurando su movimiento en una dirección claramente definida.

Este esquema funciona muy bien en la naturaleza. Muchos movimientos unicelulares se mueven, causando la llamada turbulencia de flujos de fluidos junto a ellos para causar la parte de la cola de su cuerpo. Por analogía, el robot funcionará.

El alcance específico del dispositivo aún no se ha anunciado, pero es muy probable que los especialistas intenten introducirlo en la práctica médica. El dispositivo se puede utilizar para la administración de fármacos dentro del cuerpo humano, así como para procedimientos de diagnóstico.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica