Campana suspendida para cocina.
Los compradores modernos son bastante exigentes. Ya no están satisfechos con el equipo de cocina simple pero funcional. Se esfuerzan por lograr la mayor conveniencia y comodidad posibles, especialmente con respecto al proceso de cocción. La gente no quiere soportar olores desagradables, como resultado de esta capucha se ha convertido en una parte integral de la cocina moderna. Campanas de suspensión han comenzado recientemente a adquirir popularidad cada vez mayor. Vamos a ver por qué lo compran.
Principio de operación e instalación.
El principio de funcionamiento de la cubierta plana suspendida se basa en reciclaje de masa de aire. Considere más:
- El dispositivo encendido toma el aire sucio y lo limpia con filtros. Después de eso, el gas purificado se suministra a través del conducto de regreso a la habitación.
- Campana suspendida, diseñada para la cocina, generalmente equipada con un circuito de grasa, que realiza la purificación de aire principal. Los modelos de menor costo se utilizan para este propósito. filtro acrílico, que eventualmente se vuelve inútil. Se equipan más dispositivos tecnológicos. filtros de aluminio. No requieren un reemplazo constante, y restauran fácilmente su capacidad de trabajo después de enjuagar con un agente especial.
- Campana de cocina suspendida llamada así debido al método de instalación. Se monta en una pared, a menudo en el espacio entre el techo y el armario de la cocina. Esto ahorra espacio y conecta el dispositivo para que no interfiera en la cocina.
- Montaje de la campana bastante simple Es suficiente determinar el mejor lugar en la cocina y asegurarse de que la salida del conducto no esté bloqueada por los muebles. No hay necesidad de aplicar un esfuerzo extra. Para un funcionamiento eficiente, basta con posicionar el capó. paralelo a Por encima de la encimera y proporcionar conexión eléctrica.
- Los nuevos modelos pueden equiparse con uno o dos motores. Te permite controlar rendimiento y el nivel de ruido producido por el dispositivo.
Rasgos positivos
Estos aparatos que no llaman la atención tienen muchos puntos positivos.
- Por ejemplo, una capucha suspendida es considerada la más dispositivo economico clase similar No supondrá un duro golpe para su presupuesto, pero realizará su trabajo regularmente.
- Una ventaja indiscutible que los expertos creen fácil instalación campana de suspensión. Como se mencionó anteriormente, el proceso de instalación no requiere que usted tenga conocimientos técnicos especiales o equipo adicional. El arreglo de un dispositivo de este tipo es elemental: todo lo que necesita es un buen taladro, montaje de anclajes y unos pocos minutos de trabajo.
- Campanas de cocina planas producir cuando se trabaja muy poco ruido. Con el trabajo intensivo de un dispositivo de un solo motor, el nivel de ruido total será de 40-45 dB. Las unidades de motor dual son más ruidosas, pero este aumento no es significativo.
- Los nuevos dispositivos, en comparación con los modelos anteriores, están equipados con sistema de filtración reutilizable. No requiere reemplazo constante y purifica perfectamente el aire de las partículas de grasa, chad,Humedad excesiva y otras partículas gruesas. Muchos modelos pueden ser mejorados filtros de carbón, para un procesamiento más fino de masas de aire.
Fallas del modelo
Además de otros electrodomésticos, algunos momentos desagradables son característicos de dicha capucha.
- No es apto para purificación de aire en habitaciones grandes. Demasiado motor débil Incapaz de trabajar efectivamente en un área de más de 30 metros cúbicos.
- Las campanas suspendidas tienen un diseño compacto y agradable, pero aún no pueden ofrecer soluciones de diseño elaboradas.
- La necesidad de limpieza periódica o reemplazando filtros puede causar algunos inconvenientes La presencia de filtros de carbono o acrílicos requerirá costos financieros regulares.
Después de examinar todos los aspectos de la pregunta, puede determinar fácilmente qué campana será la más efectiva en su hogar. Antes de comprar, no olvide calcular la eficiencia requerida de los dispositivos de acuerdo con la fórmula: imágenes de la cocina multiplicadas por doce. El número resultante será el rendimiento que necesita. Un cálculo más detallado se da en el artículo sobre campanas eléctricas.