Hervidor eléctrico

Un hervidor eléctrico es un electrodoméstico usado para calentar y hervir agua. Hoy en día, se encuentra en casi cualquier cocina. Los modelos de hervidor eléctrico son muchos, difieren en diseño y rendimiento.

Los primeros hervidores eléctricos aparecen a finales del siglo XIX. Con el tiempo, el diseño ha sufrido cambios, pero el propósito principal del dispositivo no ha cambiado. Y a mediados del siglo XX, Russell Hobbs introdujo un hervidor completamente automático. Al hervir el agua, se apagó por su cuenta.

Funciona el moderno hervidor eléctrico a partir de un elemento calefactor con una capacidad de 2 kW. Puede ser abierto (ubicado en la parte inferior) o cerrado, aislado del agua. El calentamiento comienza en el momento en que el hervidor con agua en la base se enciende en el zócalo, lo que se puede hacer con un botón en la caja. Al hervir agua, el dispositivo se apaga automáticamente.

El cuerpo del hervidor está hecho de materiales a través de los cuales es visible el nivel de agua vertida.De lo contrario, el caso tiene una ventana transparente. Capacidad de los dispositivos de 1 a 3 litros. Vierta agua en el aparato hasta la marca correspondiente; de ​​lo contrario, el hervidor podría quemarse. El mismo destino afectará al dispositivo de calefacción si lo enciende sin agua.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica