Secretos de limpieza de hierro con un generador de vapor Kärcher
La limpieza es la clave para el funcionamiento a largo plazo y el funcionamiento correcto de cualquier dispositivo, y la plancha no es una excepción. La falta de cuidado adecuado conlleva una disminución en la potencia del dispositivo, un deterioro en la calidad del procesamiento y daños a las cosas. La limpieza de la plancha con un generador de vapor Kärcher no lleva mucho tiempo y evitará estos problemas.
Contenido
¿Cuándo necesitas limpiar la plancha?
El dispositivo con un generador de vapor está diseñado para planchar una gran cantidad de cosas. El flujo constante de vapor ayuda en el procesamiento, pero conduce a la obstrucción de los orificios en la planta del hierro. Estos residuos aparecen debido al agua utilizada y se asemejan a los depósitos de sal. Además de la redada, en la planta del dispositivo queda suciedad y hollín. Si la contaminación no se elimina a tiempo, los rastros difícilmente removibles serán transferidos a la ropa. Por eso, es importante saber limpiar.
Maneras de limpiar la suela.
La mayor parte de la suciedad aparece en la planta del dispositivo. Sin embargo, es fácil eliminarlos. Para la limpieza se puede utilizar:
- Lapiz de limpieza. El medio es adecuado para teflón, cerámica, superficies a prueba de corrosión. La limpieza se realiza después del calentamiento de la suela. El lápiz se aplica sobre una superficie caliente, que luego se limpia. De esta manera usted puede deshacerse de hollín, placa, escamas, suciedad.
- Detergente o el polvo de lavado (enzima) se diluye en agua tibia hasta obtener una masa homogénea. La suela se limpia con un paño suave humedecido con una mezcla. Después de eliminar la suciedad, limpie la plancha con una esponja húmeda.
- Vinagre. Este método elimina el tejido fundido y la corrosión. Trapo sumergido en vinagre caliente, limpie la superficie del dispositivo. Luego se limpia la plancha con una esponja húmeda y se seca.
- Una mezcla de vinagre y sal.. Este método se utiliza para contaminantes complejos. Para la preparación necesitarás medio vaso de vinagre y una cucharada de sal. La mezcla debe calentarse al fuego hasta que todos los cristales se disuelvan. En una esponja líquida tibia humedecida. Es necesario limpiar la superficie durante varios minutos, después de lo cual el dispositivo se trata con agua ordinaria.
La mayoría de los métodos son adecuados para limpiar no solo las plantas, sino también las superficies externas de la plancha con un generador de vapor. Si se encuentran impurezas persistentes, los métodos se pueden combinar.
Métodos adicionales
Se puede limpiar la plancha y otras formas. Estos métodos son adecuados para contaminantes menores y complementan perfectamente la limpieza básica.
Maneras:
- La sal se vierte sobre la suela y se golpea. Luego se limpia el hierro. esponja seca. Esta técnica elimina las manchas de óxido, almidón.
- La plancha se calienta a la temperatura máxima y frota la sal vertida en una hoja de papel.
- Un trapo se impregna con una composición hecha de amoníaco con vinagre. La suela del hierro roza la materia. Se recomienda calentar el dispositivo antes del procedimiento.
- La hidroperita también es adecuada para la limpieza. En la superficie caliente de la plancha, debe sujetar una tableta, la suciedad comenzará a desprenderse. Antes de comenzar el procedimiento, abra las ventanas para ventilar.
- El peróxido ha demostrado ser excelente. El algodón humedecido en este líquido elimina rápidamente la suciedad.
Las recetas efectivas ayudarán a evitar daños en los tejidos y prolongarán el servicio del dispositivo.
Recomendaciones
Limpieza con plancha de vapor Pueden ser de diferentes maneras y todas son confiables.Cada método tiene algunos matices. Seguir estas sencillas instrucciones mantendrá su dispositivo en buenas condiciones:
- Usando vinagre o hidropónico necesitas abrir la ventana. Las sustancias calentadas emiten un olor peculiar.
- La limpieza del aparato calentado debe hacerse con extremo cuidado.
- Después de usar el lápiz, es importante limpiar bien las superficies, ya que los orificios para el vapor pueden bloquearse.
- La plancha debe limpiarse con agua después de cada limpieza.
- Limpie el dispositivo con cada uso.
Al elegir un método de limpieza, debe recordarse que durante el procedimiento solo se deben usar materiales blandos. Cuchillos, esponjas de hierro, papel de lija, simplemente arruinan la superficie del dispositivo.
Consejos útiles
En cualquier lección hay un pequeño truco, limpiar la plancha no es una excepción.
Consejos interesantes:
- Puede quitar el polietileno pegado a la suela del dispositivo con la ayuda de un removedor de esmalte de uñas.
- Eliminar el óxido y la placa de la caja de fósforos de la tira sulfúrica.
- Si el dispositivo se limpia con papel de lija o con un cuchillo, es posible devolver la suavidad de la superficie. Para ello, se mezcla con parafina finamente rallada y se cubre con una servilleta. Esta mezcla se plancha con una plancha calentada a 100 °.