Vapor
Un vaporizador es un dispositivo que permite suavizar (vaporizar) cualquier producto como resultado del flujo de vapor caliente. En 1940, la compañía Jiffy Steamer de los Estados Unidos presenció el lanzamiento del primer dispositivo. Su finalidad era restaurar los sombreros de moda. Hoy en día, el vaporizador se utiliza tanto en el hogar como en el campo de los servicios personales.
El elemento principal del dispositivo es una plancha de vapor. Y como no hay ningún elemento calefactor, el vaporizador puede usarse donde una plancha convencional no puede hacer frente. Las cosas se vuelven suaves, se eliminan los olores desagradables, las manchas y la contaminación.
Por propósito y diseño del dispositivo son de varios tipos. Vaporeras manuales - modelos convenientes y sencillos de tamaños pequeños. Su poder es pequeño, pero vaporizan ligeramente productos de telas ligeras. El volumen del tanque permite que el dispositivo funcione de 10 a 15 minutos, este tiempo es suficiente para 2—3 cosas.
Los vapores de piso de pie con un soporte vertical se dividen en dos grupos, que se diferencian en potencia, modos de control, volumen del tanque.Los dispositivos multifuncionales incluyen dos funciones. Gracias a las boquillas especiales, la plancha puede servir como vaporizador y limpiador a vapor.