Uso adecuado de los vaporizadores.
A pesar del hecho de que el vapor ya no es una rareza y es usado por un número suficientemente grande de personas todos los días, aún no todos saben cómo alisar su ropa arrugada con la ayuda de esta unidad. Aunque las capacidades del vaporizador son mucho mayores que las de un hierro clásico, esto se demuestra por la gran cantidad de video en la red. Entonces, ¿cómo usar el vaporizador? Examinemos esta pregunta con más detalle.
Contenido
Antes de iniciar el procedimiento.
Antes de continuar con el proceso, es necesario ensamblar la unidad como se describe en las instrucciones. El agua se vierte en un tanque de agua especial, pero no debe estar caliente. Puedes frío, puedes calentar, pero no caliente!
Los vapores se dividen en dos grupos: trabajan desde la red eléctrica y funcionan con la batería.
Tan pronto como encienda su asistente de casa, la luz indicadora le informará. A menudo, la preparación completa para la cocción al vapor se logra en un par de minutos. Es necesario sujetar la plancha para que quede alejado de ti. Esto es muy importante, porque si lo usa incorrectamente, puede dañarse a sí mismo: el dispositivo emite vapor caliente que puede causar una quemadura térmica.
Antes de pelar la ropa, debe presionar el botón que es responsable del suministro de vapor y ver qué tan poderoso es el chorro. Si tomó el dispositivo por primera vez y no sabe cómo usarlo, es mejor probarlo. en ropa vieja.
Con movimientos suaves de arriba a abajo, vaporiza a través de la tela hasta que se alise. Bastará un par de movimientos.
Suavizar las cosas
Considere cómo usar un vaporizador puede suavizar ciertos tipos de cosas:
- El despojo de un vestido o camisa debe llevarse a cabo en un trempel. Para obtener mejores resultados, tire de la tela hacia abajo un poco. Para el cuello y los puños, es mejor usar una tabla especial que debe empujar debajo de la tela.
- Para cocer al vapor los pantalones, colgarlos boca abajo.Si desea hacer flechas, use los clips especiales que vienen con el dispositivo: deben colocarse sobre él.
- Para prendas exteriores, también se proporcionan boquillas especiales para que pueda eliminar de forma segura la pelusa, las plumas, etc.
- Para quitarse la ropa apretada que tiene un forro, como una chaqueta, debe usar un guante protector que debe sujetar la tabla desde el interior.
Además, con un vaporizador, puede alisar y limpiar muebles tapizados, cortinas, ropa interior e incluso juguetes para niños. En principio, no hay limitaciones, incluso hay bordados hechos de abalorios y encaje. Después del procesamiento, el tejido no solo se ve limpio, sino que también lo desinsecta de la mayoría de los microbios que no toleran las altas temperaturas.
Para suavizar una tela muy delgada, como la seda, es necesario reducir la potencia, pero antes de pelarla es mejor probar el funcionamiento del dispositivo en una pieza de material separada.
Atencion El procesamiento de cortinas largas es mejor realizarlo en 2 pasos: primero, tire de una mitad y planche, y luego tome la otra.
Secretos de la vaporización efectiva.
- Antes de comenzar a usar el vaporizador para la ropa, asegúrese de leer todas las instrucciones de uso y seguridad disponibles.
- Antes de comenzar el proceso, asegúrese de esperar hasta que el agua alcance la temperatura requerida.
- La plancha solo necesita hacer movimientos verticales.
Cómo utilizar el vaporizador: seguridad.
- Úselo solo en la ropa y nunca lo dirija a organismos vivos.
- El cable de alimentación no debe tocar las superficies calientes.
- Es imposible realizar el llenado del líquido en el tanque del dispositivo incluido.
- No vaporice ropa en el cuerpo.
- En el caso de una avería, la reparación no es posible fuera del taller.
- No deje el dispositivo encendido sin supervisión.
- No incline la máquina; de lo contrario, saldrá agua hirviendo del tanque.
- El agua debe ser purificada o destilada.
- Limpie el tanque así como los orificios de vapor de la placa.
- Use un guante protector durante la operación.
- Es necesario almacenar el dispositivo solo después de que se haya enfriado completamente.
- Usar solo de acuerdo con las instrucciones.
Características de uso en el hogar.
El vapor de vapor puede mojar cosas, así que no lo sostenga sobre una sección durante mucho tiempo.Especialmente cuando se trata de cosas delicadas.
A veces, los usuarios pueden notar que el dispositivo no soporta objetos demasiado arrugados o paños gruesos, en tales casos se requiere mantener la boquilla en estos lugares un poco más. Al final de la cocción al vapor, apague la plancha, espere hasta que se enfríe, luego límpiela con un paño junto con el tanque y colóquela en su lugar. El agua restante se drena.
Para mayor claridad, recomendamos ver el video.