Vaporera manual para ropa - cepillo de vapor
El ritmo de vida moderno no deja un solo minuto de tiempo libre. Al mismo tiempo, debes lucir bien, pero las cosas planchadas estropean toda la frambuesa. ¿Qué hacer en tales situaciones cuando no hay tiempo para obtener la plancha? Cepillo de vapor para ropa - esa es la respuesta! Considere cómo usarlo, cuáles son los beneficios y a qué debe prestar atención al comprar.
Características del instrumento
Cepillo de vapor es una pequeña plancha de vapor de mano. Además, el dispositivo no solo alisa las arrugas de la tela, sino que también se puede utilizar para limpiar y desinfectar la ropa. Puede usar el cepillo en casa, en el trabajo, incluso para llevarlo de viaje. El pequeño tamaño del dispositivo proporciona un uso y transporte convenientes. El dispositivo es delicado para todo tipo de tejidos. Con él no te puedes preocupar incluso por planchar cosas de seda.
El cepillo de vapor proporciona una distribución uniforme del vapor, por lo que no deja arrugas, arrugas y manchas en las cosas.
Y su ventaja más importante se puede llamar a ahorrar tiempo. Puedes suavizar las cosas sin siquiera sacarlas de la percha. Ya no es necesario quitar las cortinas de los aleros, así como la tapicería de los muebles; se limpian sin ningún esfuerzo adicional con la ayuda de un cepillo de vapor.
Trabajo tecnologico
El principio de funcionamiento del dispositivo es simple: vierta agua en un compartimiento especial, encienda el dispositivo en la salida y, después de un par de minutos, puede comenzar a alisar.
Con la ayuda de un calentador especial, el agua se convierte en vapor. Cuando presionas el botón de inicio, se dispara a través de un agujero especial. La tela se humedece, las arrugas y las abolladuras se alisan, el polvo y la suciedad se eliminan con la exposición altas temperaturas. Varios microorganismos, por ejemplo, la ropa y los ácaros del polvo, mueren bajo la influencia del vapor.
En algunos dispositivos, la temperatura del vapor y su flujo se pueden ajustar.
El cepillo también se recomienda para aquellos que durante mucho tiempo no han podido quitar la mancha de la tapicería del sofá. El vapor es capaz de penetrar incluso a través de tela gruesapor lo tanto, puede eliminar fácilmente el punto molesto con la ayuda de un vaporizador manual.
El cepillo de vapor no requiere cuidados especiales. Después de su uso, apague el dispositivo, deje enfriar. Lo único, no te olvides de lavar las boquillas y cepillos. El dispositivo en sí es suficiente para limpiar con un paño húmedo.
Como elegir
Si ha decidido firmemente que su hogar necesita un vaporizador de mano, preste atención a los siguientes criterios:
- Tanque de agua. Para un uso conveniente de la capacidad del dispositivo debe estar hecho de plástico. De esta manera usted puede controlar el nivel de agua en el tanque.
- Tamaño del tanque. En el mercado existen modelos con tanques grandes y pequeños para agua. Si va a usar un cepillo de vapor solo para la ropa, un tamaño pequeño es suficiente. Y si tiene en cuenta las cortinas o el tapizado de muebles, entonces necesita un dispositivo con un gran desplazamiento.
- Indicador luminoso. Para saber que el dispositivo está listo para funcionar, elija un modelo con un indicador luminoso.
- También deberías considerar potencia del instrumento. Los expertos recomiendan dar preferencia a los modelos con alta potencia. Son capaces de proporcionar presión de calidad para el generador de vapor.
- Rendimiento dispositivoPara un funcionamiento eficaz del cepillo de vapor, preste atención al siguiente parámetro: cuanto más grande sea el área que va a planchar, mayor será el consumo de vapor por unidad de tiempo.
- Categoría de precios El dispositivo depende de su funcionalidad. Un dispositivo con un conjunto de boquillas cuesta mucho más que un modelo con un tanque pequeño y baja potencia.
- Peso También juega un papel importante. Pero con un alto rendimiento, el dispositivo tendrá un peso significativo.
Conclusión
Entonces, si decide comprar un cepillo de vapor exclusivamente para alisar la ropa, elija modelos de bajo consumo, con tanques pequeños para agua y un número mínimo de boquillas.
Aquellos que eligen no solo una plancha de vapor, sino un asistente de casa multifuncional, deben centrar su atención en modelos potentes con una gran cantidad de opciones adicionales.