En China, apareció una super unidad de purificación de aire.

Expertos chinos ponen en funcionamiento un dispositivo que permite limpiar el aire del smog. El dispositivo funciona con la batería solar.

La industria china se ha desarrollado a un ritmo muy alto durante muchos años, por lo que el problema del smog es altamente relevante. Recientemente, los médicos comenzaron a hacer sonar la alarma, porque el aire contaminado comenzó a provocar graves problemas de salud. Un número creciente de alcaldes chinos no escatima en la fuerza y ​​los recursos para mejorar la situación ambiental en el país. Por ejemplo, una planta anti-smog, que actualmente no tiene análogos en el mundo, comenzó a operar en la ciudad de Xi'an, provincia de Shaanxi. El enfoque innovador de los especialistas en desarrollo se manifestó al proporcionar al dispositivo la oportunidad de trabajar en modo pasivo.

 Limpiador

La esencia del dispositivo es la siguiente. En la superficie de una gran cantidad de techos de vidrio instalados que absorben la energía del sol.El aire al mismo tiempo se calienta y fluye hacia el tubo central. Después de eso, se somete a purificación múltiple a través de varios filtros y regresa a la atmósfera.

 Limpiador en China

El nuevo invento es capaz de pasar más de 7 millones de metros cúbicos de aire diariamente. Los datos obtenidos indican que después de limpiar la cantidad de partículas sólidas en la atmósfera disminuye en un 19%.

El monto de inversión en el proyecto ascendió a 2 millones de dólares, el área que el dispositivo es capaz de limpiar es de más de 10 kilómetros cuadrados.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica