Muy pronto en California, todos los conductores se transferirán a vehículos eléctricos.

Las autoridades del estado de California de EE. UU. Quieren prohibir el uso de automóviles con un motor de combustión interna para 2040.

En este caso, California será el primer lugar en los Estados Unidos, donde el uso de los automóviles de gasolina y diesel habituales reaccionó de manera tan categórica.

El autor del proyecto de ley fue Phil Ting, un miembro de la asamblea. Está convencido de que mientras las autoridades no tomen medidas concretas y decisivas para la introducción masiva de medios de transporte amigables con el medio ambiente, no se prevén cambios importantes en el sistema de transporte del país.

 Máquina de motor diesel

Se espera que el proyecto se presente para su consideración a principios del próximo año. Naturalmente, no estamos hablando de una prohibición total de la operación de vehículos con un motor de combustión interna, se planea simplemente dejar de registrar tales vehículos.En este caso, los propietarios a lo largo del tiempo no tendrán otra opción, ya que el automóvil no podrá vender ni intercambiar por un análogo. Como resultado, la demanda de modelos con hidrógeno y motores eléctricos aumentará significativamente.

Por cierto, los planes del liderazgo estatal ya en 2050 para reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera en un 80%. En este sentido, la probabilidad de que la ley sea adoptada y promulgada es muy alta.

Al igual que en California, se están introduciendo medidas prohibitivas similares en muchos otros países. Holanda y Noruega tienen la intención de dejar de usar automóviles de gasolina para 2025, India y Alemania - para 2030, Gran Bretaña - para 2040.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica