Creó una nueva forma de proteger su teléfono contra la piratería.

Los especialistas del Instituto de Sistemas Cibernéticos Inteligentes han ideado una manera de identificar al propietario de un teléfono móvil según su comportamiento.

El hecho es que todos los métodos de autenticación que existen actualmente son extremadamente poco confiables. La contraseña, por ejemplo, requiere una entrada, que es muy fácil de rastrear, es fácil copiar la huella digital a la mayoría de los piratas informáticos, y la popular forma de Apple de reconocer el rostro de un usuario lleva mucho tiempo.

Una nueva alternativa se llama "biometría conductual". Se implementa a través de un conjunto de diversas acciones del propietario del teléfono inteligente, para las cuales el dispositivo lo está observando de cerca. Esta puede ser la manera en que una persona sostiene el dispositivo en sus manos, o la potencia con la que presiona las teclas táctiles, o las aplicaciones que utiliza con más frecuencia.

 El teléfono lo reconoce por teléfono.

Debido al hecho de que todas estas acciones se evalúan y analizan en conjunto, en lugar de por separado, un número significativo de características de personalidad están a disposición del teléfono inteligente, que es simplemente imposible de falsificar.

La implementación de este método fue posible mediante el uso de redes neuronales artificiales, análisis detallado de datos y capacitación.

Se espera que dicha invención tenga la mayor demanda entre los desarrolladores de dispositivos diseñados para garantizar el cien por ciento de seguridad de los usuarios, así como un proceso de reconocimiento ininterrumpido. Estos pueden ser varios dispositivos de banca en línea, así como dispositivos para la comunicación dentro del grupo (por ejemplo, mensajeros instantáneos corporativos).

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica