Un método innovador para controlar los drones a través del movimiento del cuerpo apareció en Lausana.

Un grupo de especialistas de la Escuela Politécnica de Lausana realizó un estudio, durante el cual quedó claro que era mucho más eficiente controlar el drone mediante movimientos corporales que a través de un joystick tradicional.

El control de los drones a través de las pendientes del casco es un proceso intuitivo que permite, además de observar el objeto, evaluar el entorno y seleccionar objetivos. Esto es especialmente importante cuando se trata de operaciones de rescate, ya que el análisis correcto de la situación y el entorno puede aumentar considerablemente la efectividad de dichas operaciones.

 Control de drones

La habilidad de construir control es mucho más fácil y rápida que dominar la técnica de trabajar con un joystick. Según Jennifer Milbradt, autora del estudio, los joysticks, por supuesto, continuarán ocupando posiciones de liderazgo durante mucho tiempo, y los pilotos pueden mostrar buenos resultados con su ayuda, especialmente cuando se trata de carreras.Sin embargo, el sistema de control de casos puede ser demandado en aquellas industrias donde, además de las funciones tradicionales, se pueden requerir otras capacidades específicas.

 Instalación del sensor

Especialistas han desarrollado un sistema intuitivo "hombre-drone". Para el experimento se invitaron 17 personas. Después de ponerse las etiquetas IR especiales de sus cuerpos, los voluntarios tuvieron que seguir al dron en el espacio virtual. Como resultado, la gran mayoría de los participantes tomaron la posición necesaria, inclinando ligeramente el cuerpo en una dirección u otra.

Sobre la base de los experimentos realizados, se creó una tecnología que traduce los comandos del casco del cuerpo humano al drone. Según los participantes, les tomó solo unos minutos acostumbrarse a los principios del trabajo. Durante el experimento, sintieron que tenían el control total de la situación a un nivel subconsciente e intuitivo.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica