En las calles de la capital habrá triciclos.
La compañía de Moscú "Electrotransport technologies" inventó un automóvil de tres ruedas con tracción eléctrica. El espécimen de prueba se lanzó en el parque tecnológico "Calibre" de la capital.
Autos ultra compactos creados a partir de componentes domésticos y repuestos. La carrocería, la electrónica, las ruedas, la central eléctrica, todo esto está hecho de plástico de alta calidad producido en Rusia. La producción en serie del nuevo automóvil se organizará en el territorio de "Electrotransport technologies" y las pruebas del primer modelo en el campo se llevarán a cabo en marzo de este año.
Un conductor que planea administrar un nuevo producto debe tener los derechos de la categoría "B" o "B1" con él. La velocidad máxima posible del automóvil es de 100 km / h, la distancia que puede recorrer sin recargarse es de aproximadamente 100 km. En la cabina al mismo tiempo pueden ser dos personas. La carga de la batería tarda menos de 2 horas.
Los autores planean crear un análogo de un vehículo eléctrico de tres ruedas en la versión de carga, para trabajar con suministros de mensajería. Se espera que el inicio de su producción coincida con el inicio de la producción en masa de la versión para pasajeros.
Los automóviles nuevos pueden ser solicitados en diversas áreas: en servicios urbanos para paisajismo, servicios públicos, empresas de alquiler.
Vale la pena señalar que incluso en Moscú, la infraestructura que permite el uso libre de automóviles en motores eléctricos está, de hecho, ausente. En la capital, solo 50 estaciones de servicio están equipadas para tales equipos. Sobre las regiones y no lo digo.
Las primeras 12 unidades de equipo están planificadas para ser ensambladas para el verano. Los creadores garantizan que sus características técnicas permitan el uso de dicho transporte en cualquier clima. Si los modelos estarán en demanda en las condiciones modernas de la realidad rusa, el tiempo lo dirá.