Spy smartphone de fabricantes rusos pronto a la venta

La compañía rusa InfoWatch presentó una versión protegida del teléfono, llamada "Taygaphone". Según los creadores, este modelo no puede ser pirateado, ni puede ser información robada de él..

El otro día, el dispositivo "espía" se presentó en Moscú en la conferencia internacional de Business Information Security Summit. El sistema operativo Android, que sirvió de base para el software instalado, está coordinado con el sistema de seguridad incorporado.

 Taigafon

La principal tarea de la novedad es garantizar un uso seguro, excluyendo la posibilidad de fuga de información.

Este problema es relevante tanto para las compañías cuyas actividades están relacionadas con los secretos de estado como para las compañías privadas cuya administración es consciente de la importancia de los negocios cerrados.

El dispositivo fue creado con el apoyo de socios de China. Está equipado con una memoria RAM de 2GB, 16GB de memoria interna, la posibilidad de operar simultáneamente dos tarjetas SIM, una pantalla con una resolución de 1280 * 720.La resolución de la cámara principal es de 8 megapíxeles, la frontal - 4. Es posible conectar auriculares.

 Detrás de Tayfon

La información de "Tayfaphone" en cualquier momento se puede borrar de forma remota, y la ubicación de cada dispositivo para corregir. Es posible personalizar un grupo de teléfonos bajo ciertas reglas corporativas al prohibir el acceso al contenido o descargar aplicaciones. Lo mismo se aplica a todas las demás funciones, por ejemplo, puede bloquear la capacidad de usar la cámara o enviar mensajes de texto.

Se espera que el teléfono inteligente salga a la venta en los próximos meses, su precio será de unos 15 mil rublos.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica