Creó un arma que combina las mejores características del Kalashnikov y la Glock austriaca.
La American Arms Corporation Century Arms ha anunciado la creación de un nuevo tipo de arma. AK-Draco NAK9 se convirtió en un híbrido de la pistola Kalashnikov AK-47 y Glock 17 (modelo austriaco). De hecho, el híbrido es el mismo rifle de asalto Kalashnikov, adaptado para su uso en las tiendas Glock.
Glock es una copia conocida de armas civiles, hecha de plástico de alta resistencia al calor, por lo que es liviana y fácil de usar. En los detalles de "Glock" 33, se puede realizar un análisis completo en menos de un minuto. Servicio de armas fácil de implementar con medios convencionales sin la necesidad de equipo especializado. Está surtido con 17,19 y 33 tiendas patronales. Su peso es inferior a un kilogramo, y 250 gramos es solo una tienda.
El nuevo modelo AK-Draco NAK9, creado por American Gunsmiths, ya está disponible. Es mucho más pequeño que el AK-47, calibre - 9 mm. Cualquier tienda de Glock es aplicable a las armas.El kit viene con una tienda para 33 cargas y un soporte para fijar accesorios. Producir un híbrido en Rumania, cuesta casi $ 700.