El nuevo iPhone X en el estuche de fabricación rusa se puede cargar desde el Sol.

La compañía rusa Caviar presentó el estuche para el iPhone X, capaz de proporcionar energía de la batería de la luz solar o fuentes de iluminación artificial.

Esto fue posible gracias a la placa incorporada en el panel posterior de la caja, que ha aumentado la fotosensibilidad. La apariencia del producto también es diferente de las versiones estándar de Apple. La superficie de vidrio se reemplaza por un revestimiento de titanio, que proporciona una mayor resistencia al impacto. La caja es negra con deposición al vacío y se complementa con un marco dorado y elementos decorativos.

 iPhone X

Para referencia. El creador de la marca Caviar fue el joyero italiano I. Giacometti. En 2010, creó la primera versión inusual del Iphone exclusivamente para uso personal. Sin embargo, atrajo tanto la atención del público en los círculos de élite que el autor comenzó a recibir órdenes. Los modelos de teléfonos inusuales no solo eran exclusivos, sino también lujosos.La base de oro, grabada de manera especial y complementada con piedras preciosas, hace que este iPhone esté disponible solo para personas adineradas. Hasta la fecha, la compañía tiene varias colecciones únicas, las copias producidas divergen instantáneamente. Desde 2015, la gestión de producción se ha trasladado a Rusia, pero los diseños de nuevas colecciones se están creando, como antes, en Italia.

 Caviar iPhone X
Los inventores señalaron que la invención de Elon Musk sirvió como motivación para crear y promover sus ideas. La gerencia de Caviar planea colaborar con la marca Tesla en proyectos conjuntos que involucran la formación de un ecosistema único de dispositivos seguros (automóviles, casas, aparatos). Esto, según los altos directivos, logrará un gran avance en el campo de las tecnologías innovadoras, permitiendo combinar varios enlaces absolutamente seguros desde un punto de vista ambiental en un sistema rentable.

 iPhone X Solar

Elon Musk ha estado trabajando con SolarCity durante varios años para crear paneles especiales que permiten transformar la energía solar en energía eléctrica. En el futuro, dichos paneles se pueden utilizar como partes constructivas de edificios privados e industriales.El prototipo de este diseño y fue la base de la batería para el nuevo modelo de Apple.

Se espera que la venta del nuevo estuche para iPhone X, junto con el propio dispositivo, comience en noviembre-diciembre del año en curso.

Los creadores prometen que la cantidad de dispositivos lanzados a la venta será suficiente para satisfacer la demanda actual. El precio aproximado de un iPhone de este tipo en venta al por menor será de 260,000 rublos.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica