El coche Aston Martin DB11 convertirá al propietario en el Agente 007
El fabricante alemán Trasco presentó el nuevo vehículo blindado Aston Martin DB11. La compañía se dedicó durante varias décadas a la reserva de automóviles, principalmente SUV y ejecutivos.
En este momento, la nueva copia era casi idéntica a la copia del legendario auto James Bond. Fue en tales modelos que el agente 007 de fama mundial se movió en las últimas versiones de la película.
La armadura clase B4 se considera liviana, ya que es capaz de proteger, de hecho, solo de los delincuentes callejeros. La superficie refleja las balas pistola calibre 5,45-9 mm, así como disparos de un rifle de caza. La protección agregó un auto nuevo con una masa de 150 kg, esto es un poco, por lo que las características dinámicas del auto se mantuvieron casi sin cambios.
La reserva en sí se realizó mediante la instalación de láminas de acero y materiales compuestos debajo de los paneles de la carrocería, y también se usó vidrio laminado. La capacidad del motor de 5.2 litros le permite desarrollar una potencia de hasta 600 caballos de fuerza.Esto es suficiente para jugar a James Bond, tratando de escapar de los ladrones callejeros.
El fabricante declaró que el costo final de los nuevos artículos se discutirá solo con compradores específicos. Sin embargo, ya se sabe que el precio de una instancia realizada en equipo estándar será de al menos 220 mil dólares.