Elegir un mezclador de construcción correctamente

Teóricamente, como mezclador, puede elegir cualquier cosa: un taladro, un destornillador inalámbrico o un taladro. Pero si hay un deseo de mantener las herramientas en condiciones de trabajo y lograr un resultado de calidad, necesitará un mezclador de construcción o sus modificaciones. Antes de elegir un mezclador de construcción, es útil comprender las características de esta herramienta altamente especializada. Para mezclar diferentes morteros use mezcladores de dos manos con uno o dos batidores, o taladros mezcladores con rpm más bajas. Lo que es mejor depende de las tareas específicas de construcción.

 Mezclador de construcción

Cómo determinar la modificación apropiada.

Hoy en día, los fabricantes ofrecen tres versiones de la mezcladora:

  • mezclador de taladro
  • mezclador de dos manos con un batidor;
  • Mezclador a dos manos con dos batidores.

Mezclador de taladro - Este es un taladro de baja velocidad sin martillo con una caja de engranajes de metal, que tiene un diseño inusual. La velocidad reducida (potente y lenta) le permite utilizarla regularmente como mezclador de construcción. La potencia de una herramienta de este tipo varía de 500 a 2000 W, dependiendo de la confiabilidad y el fabricante. El dispositivo tiene un diseño no estándar para el taladro, hay dos manijas convenientes para un agarre confiable y un cartucho grande de hasta 16 mm.

 Mezclador de taladro

Hablando relativamente, la mezcladora de broca se elige para el hogar, se enfrentará con soluciones de consistencia ligera o media. Los modelos con una capacidad de 1 kW también se pueden utilizar en la construcción para mezclar mezclas de base viscosas. Además, los taladros de baja velocidad hacen un excelente trabajo no solo con el funcionamiento normal del taladro, sino también con el taladrado de agujeros grandes. Por ejemplo, cuando necesitas perforar una casa de madera, ellos los usan.

Versiones a dos manos Los mezcladores se dividen en versiones con un batidor o dos. La diferencia entre ellos es obvia: dos halos mezclan de forma rápida y eficiente, incluso una mezcla muy viscosa.La potencia de estos modelos comienza a partir de 1 kW, si el indicador es menor, no debe comprar la herramienta.

 Taladro a dos manos

Los mezcladores de construcción con dos manijas están equipados con un engranaje grande y están diseñados para todo tipo de soluciones: desde la más liviana hasta el cemento. Si no hay un propósito específico para el uso o el área de tareas no está clara, esta es la mejor opción.

Lo primero que debe hacer antes de comprar es evaluar el alcance del trabajo futuro. No tiene sentido pagar de más por un potencial no utilizado o una segunda corola si se necesita la herramienta para un trabajo fácil y único. Esta regla es válida y viceversa, un mezclador de broca débil no siempre se ocupa de verter la base.

Consejos útiles a la hora de elegir.

Las especificaciones de los diferentes modelos no son muy diferentes entre sí. En la mayoría de los casos, son todos iguales, aunque el precio puede diferir notablemente. Hay algunos consejos útiles sobre cómo comprar un buen mezclador de construcción.

  1. La potencia mínima del modelo de dos manos es de 1050 W, el taladro de baja velocidad es de 500 W.
  2. Preste atención no solo al poder, sino también a fuerza de rotaciónSe mide en N * m (metro Newton). Es este parámetro el que determina el alcance de uso: cuanto más newtons, más viscosa la mezcla "tomará" el mezclador.Al elegir entre dos modelos de igual potencia (W), la fuerza de rotación será un indicador decisivo.
  3. Los modelos más convenientes de mezcladores de dos manos son donde los botones de encendido y apagado están ubicados en los puntos de agarre. A veces las llaves se movían a otra parte del cuerpo.
  4. Hay dos tipos de apego: hilo o hilo con tuerca. La primera opción es más preferible, hay muchas más de estas llantas en venta. Por otro lado, el ajuste con una tuerca se ve más seguro si el fabricante (o vendedor) inspira confianza y ofrece una buena variedad de consumibles, tal modificación también funcionará.
  5. Los modelos de dos velocidades le permitirán ajustar la velocidad con mayor precisión bajo una mezcla viscosa o líquida, pero para el trabajo de una sola vez en condiciones de vida, esta opción no traerá mucho beneficio.
  6. Una corola casi siempre “conduce” al mezclador a lo largo de una trayectoria de rotación, pero para los modelos con dos corolas, giran en diferentes direcciones, es más fácil controlar esta herramienta durante el trabajo intensivo.
     Mezclador con dos batidores
  7. Los mezcladores de dos manos están diseñados para trabajos en obras. Siempre tienen un cable muy corto, como sierras eléctricas o recortadoras, por lo que se necesitará un cable de extensión de la capacidad correspondiente para el modelo elegido.
  8. Convenientemente, si la ciudad tiene un centro de servicio para el mantenimiento de herramientas.

¿Por qué el taladro no es un mezclador?

Los perforadores o taladros, de hecho, se utilizan como mezcladores de construcción, y los fabricantes deleitan a sus clientes con esquinas con un ajuste de seis lados o SDS +. De hecho, para cualquier trabajo a largo plazo, ni el primero ni el segundo funcionarán.

El número de revoluciones por minuto juega un papel importante: para un perforador o un taladro, este indicador es cercano a 3000, que es 6 veces más que el óptimo para una mezcla de soluciones cualitativa y uniforme.

El ajuste de la velocidad de la tarea no se resolverá, porque cuando se pierde una pequeña potencia de rotación, por lo tanto, el motor se sobrecargará. Además, es bastante difícil "capturar" la posición deseada con el botón de reostato. En los perforadores con una disposición vertical del motor hay un ajuste escalonado, es más fácil establecer una velocidad adecuada, pero esta solución es adecuada solo para soluciones de luz: pinturas, yesos.

Los taladros convencionales tienen características técnicas similares, pero se complica aún más por una calificación de potencia más baja y caja de cambios pequeña. Conclusión: un taladro o un perforador puede mezclar soluciones de construcción ligera o mediana, pero solo una vez y en pequeños volúmenes.

Mejores mejores modelos

El ranking de los mejores son solo aquellos modelos que han recopilado una gran cantidad de comentarios positivos. La elección de los mezcladores de construcción es bastante limitada en comparación con los molinos o taladros, y hay incluso menos opciones realmente buenas entre ellos. Dado que el precio de los mezcladores es bastante notable, no debe invertir en calidad dudosa.

№ 1. Rebir

Los productos Rebir encabezan el ranking de los taladros de baja velocidad más confiables. La compañía se especializa en la producción de herramientas para mezclar varias soluciones, y ha ganado reconocimiento.

Por ejemplo, el modelo IE-1206-16 / 2000ER de 2 velocidades con engranaje de aluminio es muy popular entre los profesionales. Al elegirlo, obtienes una herramienta de calidad. La potencia del dispositivo es de 2000 W, la velocidad de rotación es de 500 revoluciones / min. El taladro tiene un ajuste de velocidad de 0 - 330/0 - 500 rpm y está equipado con una función de bloqueo de botón en la posición de encendido. Diámetro máximo de perforación en madera / acero: 70/32 mm, no todos los taladros pueden presumir. La instalación estacionaria es posible.

 Rebir IE-1206-16 / 2000ER

Rebir IE-1206-16 / 2000ER taladro

Construcción no contiene acoplamiento restrictivoEs decir, cuando se atasca, la herramienta continúa girando, lo que está plagado de la falla de la corona y el impacto de inercia del usuario. Todo esto se ve contrarrestado por su potencial y confiabilidad: una caja de engranajes potente de tres etapas, con un alto torque, perforará fácilmente incluso una madera húmeda, incluyendo abedul.

Hay en surtido y mezcladores de dos manospor ejemplo, modelo EM-1450E-2. La herramienta eléctrica de 1.45 kW con dos velocidades está equipada con un batidor de hasta 120 mm de diámetro y una función de bloqueo en la posición de encendido. Hay un ajuste de las revoluciones de 0 - 650/0 - 1000. Su diseño es muy similar al del mezclador de dos manos, y en la práctica es bastante cómodo. El botón de encendido se encuentra en el lugar de agarre, que no solo es ergonómico, sino también seguro. El volumen máximo de la solución es de 65 l.

 REBIR EM-1450E-2

Mezclador de construcción REBIR EM-1450E-2

№ 2. Interskol

Las herramientas de este fabricante no tienen una cierta clasificación de hogar / profesional, cada modelo tiene su propio propósito. El mezclador KM-60 / 1000E es muy popular entre los constructores y ocupa el segundo lugar en la clasificación.

Modelo con un batidor Equipado con un motor de 1050 vatios.Velocidad de rotación de hasta 850 rpm / min, hay dos velocidades y protección adicional para las manos. También aquí se proporciona para el ajuste de la velocidad con el mantenimiento de la potencia. La tecla de encendido tiene protección contra pulsaciones accidentales. El diámetro máximo de la corola es de 160 mm.

 Interskol KM-60 / 1000E

Mezclador Interskol KM-60 / 1000E

№ 3. Elitech

El mezclador MC 1600 / 2ED de un fabricante confiable, pero poco conocido, atrae un precio asequible y cierra la calificación. La funcionalidad incluye:

  • dos velocidades;
  • Potencia 1.6 kW, la fuerza de rotación de 50 nm;
  • ajuste de vueltas;
  • bloqueo contra la inclusión accidental.
 Elitech MC 1600 / 2ED

Mezclador Elitech MC 1600 / 2ED

Para aquellos que no confían en un fabricante desconocido, pero confiable, puede recomendar mirar el ZMR-1350E-2 de BISON. Se trata de un mezclador de construcción con una velocidad, dos batidores y una potencia media de 1,35 kW.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica