Escogiendo una balanza de cocina
Hay un gran número de dispositivos de medición de masa. Una de ellas es una báscula de cocina. Esto no es solo un electrodoméstico, sino una ayuda real tanto para principiantes como para chefs experimentados. También son indispensables para quienes controlan el contenido calórico de los productos. Averigüemos cómo elegir básculas de cocina para que puedan realizar las tareas que necesita.
Contenido
Características de medición
Las básculas de mesa de compra deben ser, centrándose en el peso máximo que pueden soportar. Aquí la elección depende de qué pesaje que productos Se utilizará el dispositivo. La marca más alta ofrecida por los fabricantes de básculas de cocina alcanza los diez kilogramos. Los modelos con grandes valores se utilizan, por regla general, en los restaurantes.Entonces, si no comienza la producción de alimentos enlatados, entonces los dispositivos con un valor máximo de tres kilogramos son adecuados para usted.
Un parámetro importante al que vale la pena prestar atención es el precio de la división, que varía de un gramo a cincuenta. En la cocina, se recomienda utilizar dispositivos con el paso más corto de un gramo.
Diferencias entre modelos electrónicos y mecánicos.
Hoy en el mercado existen dos tipos de básculas de cocina: electrónica y mecánica. Intentemos averiguar qué dispositivos y con qué fines.
Los instrumentos mecánicos de pesaje todavía están en uso en el hogar. Las características técnicas simples les permiten ocupar su nicho en este segmento. En este caso, la precisión del instrumento lee hasta cien gramos. Y en un asunto tan delicado como cocinar, esto es simplemente inaceptable.
Por lo tanto, si para ti la exactitud es importanteEntonces las básculas electrónicas de cocina serían una gran solución. Le permiten determinar la masa de un componente separado del plato, recordarlo e incluso establecer el orden de pesaje de los productos, lo que definitivamente simplifica el trabajo en la cocina.Funcionan tanto a pilas como desde la red eléctrica.
Ventajas de las balanzas electrónicas.
Los modelos electrónicos de básculas de cocina tienen un mayor número de funciones adicionales, a diferencia de sus contrapartes mecánicas. Esto se debe al dispositivo multitarea. Depende de las tareas del dispositivo. tazas de pesaje.
Los aficionados a la cocción deben prestar atención a las balanzas electrónicas con un bol. Será bueno si este último también es removible. Esto permitirá, por ejemplo, amasar y pesar la masa en el mismo recipiente. Además, un recipiente extraíble permite utilizar otros platos.
Para aquellos que se especializan en la preparación de platos complejos de carne y pescado, dispositivo adecuado con una plataforma para pesaje.
En la plataforma, puedes medir en la misma olla que estás cocinando. Y cuando pesa pescado, carne, aves, no necesita una gran capacidad: la masa del producto se puede medir en la propia plataforma. También son ideales para quienes cuidan su figura.
Una opción útil para cualquier usuario de básculas electrónicas de cocina seráFunción de reducción a cero.Permite calcular la masa de cada ingrediente y no requiere el uso de una gran cantidad de platos.
Características adicionales
Entre los modelos electrónicos de hoy en día hay escalas que pueden reemplazar una computadora. Estas funciones son adicionales, pero si le ayudan a lograr el máximo efecto al completar tareas, entonces no ahorre en sus medios:
- La suma del producto le permite saber de antemano el peso del plato preparado y calcular su contenido calórico.
- Los indicadores de valor energético son importantes para quienes monitorean la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos de un producto en particular. Desafortunadamente, esta característica no agrega valores de ingredientes individuales.
- El control de sobrecarga indica que el producto excede el valor máximo de pesaje.
Escalas para una nutrición adecuada.
También deberíamos hablar sobre la elección de básculas de cocina para las amas de casa que comen bien. Dichos dispositivos no solo ayudarán a controlar las calorías de los alimentos consumidos, sino que también le ahorrarán tiempo.
En este caso, comprar es un dispositivo con una plataforma para pesar, con un valor máximo de dos kilogramos y una longitud de paso de un gramo.
Balanzas para la cocina: una adquisición muy importante y útil que debe elegir con prudencia.El artículo explica qué básculas de cocina facilitarán su trabajo y le ayudarán a cuidar la salud de toda la familia. La elección es tuya!