Picadora de carne
El primer molino mecánico de tornillo apareció a mediados del siglo XIX. Su diseño fue propuesto de manera independiente por el alemán Karl Friedrich Christian Ludwig Dres von von Sauerbron y el austriaco Peter Mitterhofer. Hoy en día, la picadora de carne eléctrica expulsó del uso de cocinas modernas a un análogo mecánico, cuyo propósito se desprende claramente del nombre. El aparato eléctrico, en virtud de su mayor poder en comparación con los esfuerzos físicos de una persona, en unos pocos minutos puede convertir unos pocos kilogramos de carne en relleno. Las azafatas apreciaron las posibilidades de la picadora de carne para picar verduras y frutas suaves rápidamente y en grandes cantidades.
El dispositivo del mecanismo de corte del aparato eléctrico no es fundamentalmente diferente de una picadora mecánica de carne: un eje de tornillo que gira dentro de una cámara con una superficie estriada, una parrilla, un cuchillo y un tapón de rosca. En la versión doméstica, económica del aparato, se requiere colocar las piezas de carne en un compartimiento especial y adaptar cualquier recipiente para el relleno que sale de la parrilla.Los modelos más avanzados pueden equiparse con equipos adicionales para el suministro automático de materias primas y la recolección de carne picada. Todo el proceso está controlado por la electrónica. Como norma, estos dispositivos están destinados a las necesidades de cafés y restaurantes.
Los fabricantes ofrecen dos tipos de picadoras de carne: la colocación de mesas y pisos. Las máquinas domésticas pertenecen al tipo de escritorio. Los dispositivos semiautomáticos y automáticos para uso profesional pueden ser tanto de escritorio como de exterior.