Ventajas del reverso en la picadora de carne.
No todas las amas de casa pueden responder a la pregunta de qué es lo contrario en un molino de carne, ya que no todos entienden el significado de esta función. Y, mientras tanto, lo contrario se traduce como un movimiento inverso, y los molinos mecánicos de carne poseían tal oportunidad. ¿Pero es esta función necesaria?
Contenido
Invertir en la picadora de carne manual.
La principal tarea del dispositivo es moler la carne. A veces este procedimiento va acompañado de aspectos desagradables. El producto cárnico, mal pelado de las venas, huesos, picado en trozos grandes, obstruye la brecha entre el cuchillo y la parrilla, se atornilla en el sinfín, lo que dificulta el procesamiento y, a veces, detiene el proceso.
En ausencia de la función inversa, sería necesario detener el desplazamiento, desmontar la picadora de carne y limpiar sus elementos de la carne sin arrollar. Pero, teniendo esta función, puedes hacer revertir. Para hacer esto, solo tiene que desplazar el asa hacia el otro lado varias veces y quitar la carne atascada. Y luego continúe con el proceso de desplazamiento manual que consume bastante tiempo.
Invertir en una picadora de carne moderna
Los dispositivos eléctricos modernos tienen ventajas indudables sobre los dispositivos de mano. Varios botones disponibles garantizarán el funcionamiento ininterrumpido del dispositivo, incluidos cocinar carne picada. Cuando se usa un modelo con una potencia de 1000 W para estos propósitos, se demorarán varios minutos.
La anfitriona solo debe preparar el producto, cortar los huesos, quitar la película y las venas, cortar y luego, alternativamente, enviar las piezas al receptor. Sin embargo, no es fácil limpiar la carne. Aquí es donde el reverso automático viene al rescate. Al presionar un botón determinado, la barrena girará en la otra dirección y la carne que no pudo rodar volverá a la abertura de carga. El proceso de desplazamiento puede continuar.
Cabe señalar que en la picadora de carne no solo se puede desplazar carne, sino también pescado, verduras, frutas. En este caso, también es posible que las cuchillas y el sinfín se atasquen, y aquí, también, no se puede hacer un giro automático.
¿Cuáles son los aspectos positivos del sistema inverso?
- Preparación más fácil de la carne picada;
- Carga reducida en el motor, cuchillos, boquillas;
- Se evitan roturas en las partes internas del dispositivo;
- no es necesario desmontar el dispositivo cuando se acciona el sinfín;
- Mantenimiento simplificado de la unidad.
¿Es posible hacerlo sin retroceder?
Es bastante claro que si el relleno se prepara a partir del solomillo, un dispositivo de cualquier capacidad se encargará de esta tarea. Pero no siempre la anfitriona obtiene un buen producto limpio de los tendones y huesos. Y en ausencia del curso inverso el trabajo será difícil.
Algunos modelos de dispositivos tienen dispositivos de seguridad especiales contra la entrada de huesos y venas en el aparato, pero en tales casos a menudo es posible observar un sobrecalentamiento de los mecanismos, lo que a veces conduce a su ruptura.. Por lo tanto, los fabricantes prefieren unidades con reversa.
Aunque se cree que la carrera de retorno es necesaria para dispositivos de baja potencia, de 1000 a 1800 W, y los dispositivos de alta potencia pueden hacer frente sin ella, cada vez más los dispositivos con una capacidad de 1800 W se hacen con desplazamiento inverso.
Obviamente, lo contrario tiene una propiedad importante. Su uso simplifica el proceso de desplazamiento de la carne, y muchas marcas modernas están equipadas con un sistema inverso. Pero la presencia de tal función se refleja en costo unitario. Considere cuidadosamente si se utilizará carne con fibras hiladas, pescado con piel, verduras y frutas con piel. Si no es así, entonces no puede pagar de más por una picadora de carne. Cabe señalar que estos aparatos domésticos se compran con poca frecuencia. Por lo tanto, debe tratar la compra con prudencia, con un prospecto para el futuro, y seguir eligiendo un modelo con inversión automática.