Dos en uno: molinillo con función exprimidor.
Los electrodomésticos se están volviendo más y más, y cada ama de casa de alguna manera plantea la cuestión de ahorrar espacio en la cocina. Por ejemplo, una picadora de carne y un exprimidor son dos unidades necesarias que ocupan bastante espacio utilizable cuando se trata de modelos eléctricos con todas las funciones. Los fabricantes modernos entienden las necesidades de los clientes y van a satisfacerlas: hoy puede comprar un dispositivo universal que combina las posibilidades de cortar la carne y exprimir los jugos. Considere su funcionalidad con más detalle.
Contenido
Beneficios de usar
No todos pueden presumir de un área de trabajo grande donde puede instalar todos los dispositivos. A veces se resuelve un problema disponibilidad de procesador de alimentospero, como muestra la experiencia, muchas funciones siguen sin ser reclamadas.La presencia de un conjunto de boquillas y opciones para ensamblar la estructura lleva al hecho de que el dispositivo se convierte en el objeto del interior o está en el armario hasta "mejores tiempos".
Ideal para seleccionar el equipo necesario para realizar operaciones familiares.
La picadora de carne ha estado ayudando a procesar carne durante muchas décadas. Este es un asistente confiable en la preparación de carne picada. Pero los fabricantes no tardaron en complacer a los consumidores con un agradable bono de 2 en 1, combinándolo con un exprimidor. Ademas este mucho mas barato, que comprar dispositivos por separado. Según el principio de funcionamiento, la picadora de carne es similar a un dispositivo para exprimir jugo de verduras y frutas blandas. Tal combinación de funciones ahorra espacio en la cocina y, al mismo tiempo, estos dos dispositivos siempre están en demanda.
Variedades de dispositivos
Disfruta de gran popularidad Molinillo eléctrico con exprimidor de tomate.. La preparación de carne picada y jugo de tomate son las operaciones más populares para las que se compra este dispositivo. Hay muchas variedades de picadoras de carne, exprimidoras de tomate y otras frutas que difieren en el diseño y el principio de funcionamiento.
El mejor zumo de tomate te permite obtener manual o eléctrico. picadora de carne de barrena. La carne picada resulta de alta calidad con una buena estructura, y al usar una boquilla especial, es fácil separar el jugo de los tomates y la torta. En modelos con centrifugadora menos jugo exprimido, la rejilla se obstruye rápidamente y las semillas de vegetales caen en el jugo. El relleno de esta picadora de carne se tritura y la consistencia es más parecida a la pasta.
Tal estructura de carne procesada no es aceptable para todos, pero el dispositivo es perfecto para hacer jugo con pulpa o puré de fruta.
Picadora de carne eléctrica 2 en 1 se caracteriza por la presencia de un accionamiento eléctrico que hace girar las unidades de trabajo internas. Debe tenerse en cuenta que cuando se procesa un gran volumen de producción, es necesario hacer una pausa entre los ciclos para evitar el sobrecalentamiento del motor. En las condiciones normales del hogar, para satisfacer las necesidades diarias, este momento no jugará un papel importante. Este factor es especialmente importante cuando se preparan productos para el almacenamiento en forma de conservación. Es por esta razón que muchos prefieren el modelo manual probado. Además, tal dispositivo será mucho más barato.
Criterios para seleccionar un electrodoméstico universal.
Para determinar el mejor modelo que cumpla con todos los requisitos y demandas, es necesario determinar los factores subyacentes antes de la adquisición. Las marcas más populares que se han ganado la confianza de los consumidores rusos: Zelmer, Philips, Kenwood y Moulinex. Los parámetros iniciales que determinan la eficiencia del funcionamiento de la picadora de carne con una función de exprimidor incorporada son los siguientes.
- Principio de funcionamiento: tornillo o centrífugo. El punto clave es la consistencia requerida de los productos procesados. Este factor depende de la categoría de platos para los cuales se harán los preparativos.
- Potencia y rendimiento. Este criterio se aplica a los modelos eléctricos y depende del uso frecuente y el volumen de trabajo. Cuanto más potente sea el dispositivo, más rápido será el proceso de procesamiento. Usando una boquilla para hacer puré de verduras o frutas duras, el poder juega un papel fundamental, ya que son más difíciles de procesar que los alimentos blandos.
- Calidad de construcción. Los elementos de rotación, por supuesto, están hechos de metal en todos los modelos de la picadora de carne, pero el cuerpo, las boquillas y otras partes pueden tener una combinación de material.Si el modelo está hecho predominantemente de plástico, esto facilitará enormemente el peso del dispositivo, pero es poco probable que tenga un efecto positivo en la calidad; la probabilidad de grietas es mayor, lo que no se puede decir sobre el metal. Dada la presencia regular de humedad en el funcionamiento de la tecnología, es importante que los componentes estén hechos de acero inoxidable, lo que evitará la corrosión y prolongará la vida útil.
- Seguridad En la picadora de carne 2 las cosas son importantes: seguridad para el usuario y para el propio dispositivo. En mayor medida se trata de un aparato eléctrico. Primero, el cuello para enviar los productos para su procesamiento debe ser largo y estrecho para eliminar la posibilidad de lesiones en los dedos. En segundo lugar, es deseable tener un relé automático que no haga funcionar la picadora de carne en el caso de que funcione a largo plazo, lo que excluirá el sobrecalentamiento del motor y los daños al dispositivo.
- Exhaustividad. Las funciones incorporadas en la amoladora deben estar equipadas con boquillas apropiadas. Así, componentes adicionales pueden ser para chuletas y embutidos, procesamiento de tomates. Existen boquillas especiales que permiten obtener una cierta forma de masa para pasta, fideos y galletas.La presencia de funciones adicionales en un dispositivo lleva a su aumento en el precio. Al elegir un modelo, es mejor centrarse en aquellas operaciones que se realizarán para no pagar de más por el dispositivo.
La compra de una picadora de carne con un exprimidor se justificará si, al elegir, observar parámetros importantes que pueden garantizar el resultado esperado. Los volúmenes proyectados de procesamiento del producto, sus tipos, frecuencia de operación y capacidades financieras son factores fundamentales en la elección del tipo de instrumento. El equipo combina ventajosamente la combinación de las operaciones del proceso de cocción y será un buen ayudante para cualquier ama de casa.