Las sutilezas de elegir una lavadora.
Cuando se rompe una lavadora vieja, o si hay un deseo de actualizar un modelo desactualizado, surge inmediatamente la pregunta: ¿cómo elegir una lavadora? Todos quieren comprar la opción más óptima que estará 100% satisfecha. Las máquinas modernas de este tipo varían mucho en sus parámetros, ya que cada año los fabricantes producen constantemente nuevos modelos. En este surtido es bastante difícil encontrar exactamente lo que necesita, por lo que es mejor saber por adelantado cuáles son las opciones y los parámetros más adecuados. En el momento de la compra, debe prestar atención a algunas características, decidir cuál es la opción más adecuada para usted según sus necesidades y luego comprar el modelo más adecuado para 2016.
Contenido
- 1 Diferencias en el tipo y tamaño de carga.
- 2 Clases de lavado
- 3 ¿De qué deben estar hechos el tanque y el tambor?
- 4 Selección de programas disponibles y modos de lavado.
- 5 Método de conexión y protección contra fugas.
- 6 Control del dispositivo
- 7 Las opciones más populares.
- 8 ¿Qué fabricantes son los mejores?
Diferencias en el tipo y tamaño de carga.
Las lavadoras se diferencian de muchas maneras, y la más básica es el tipo de carga de la ropa.. Muchos ya saben que tales dispositivos pueden ser frontaly y vertical. El primer tipo es, con razón, una de las opciones más populares debido a su conveniencia y la variedad de modelos disponibles. Esta máquina tiene una funcionalidad más amplia y sus propias características, pero también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, puede ocupar más espacio en el baño debido a la puerta que se abre hacia el exterior, y también es imposible agregar cosas durante el lavado, ya que la puerta siempre está completamente bloqueada. Sin embargo, muchas personas eligen estos autos, lo que aumenta aún más su popularidad. Lavarlos generalmente no causa ningún problema.
Dispositivos con en posición vertical El tipo de carga está diseñado específicamente para baños, donde no hay mucho espacio libre. Los modelos de tal plan no tienen un conjunto tan grande de opciones para el lavado, por lo que los compradores no los compran tan a menudo.La cubierta superior de dichas máquinas ya no se puede usar como un lugar para almacenar artículos adicionales, pero sus botones también están protegidos de niños pequeños que no pueden alcanzarlos.
Existe la opinión de que dichos automóviles ya pertenecen al tipo obsoleto, por lo que cada año son cada vez menos populares para todos los grupos de consumidores.
Elegimos el dispositivo de lavado, en primer lugar, por parámetros. Debe prestar atención al tamaño de la máquina, de modo que se garantice que ocupe el lugar más adecuado en su apartamento. La versión seleccionada de 2016 debería ajustarse idealmente a los parámetros especificados. Es mejor medir previamente el área de espacio libre en la habitación correcta, para no confundirse con la elección. Si las dimensiones lo permiten, puede comprar la lavadora más grande con una profundidad de 60 cm, de lo contrario debe permanecer en la versión compacta. Hay tamaños estándar para dispositivos de lavado:
- ancho: 60 cm;
- altura: 85 cm;
- profundidad: 60 cm
En las condiciones de los apartamentos pequeños, tal unidad no es aceptable, por lo que los fabricantes producen lavadoras con una profundidad y un ancho más pequeños.Por ejemplo, hay arandelas súper delgadas con una profundidad de hasta 30 cm. Las desventajas de tales dispositivos incluyen su pequeña capacidad: generalmente es de 3,5 a 4 kg de ropa. También hay automóviles con una altura reducida: se pueden instalar debajo del fregadero. Al elegir, considere todas las opciones de instalación posibles y deténgase en la más óptima.
Clases de lavado
Para garantizar que la lavadora se elija correctamente, no se debe pasar por alto un parámetro más importante, a saber, las clases de lavado, consumo de energía y centrifugado, que se asignan a todos los dispositivos automáticos para el lavado. A cada clase se le asigna su propia letra, de la cual se deduce que la mejor es la clase A, a la que a veces se agregan ventajas si el dispositivo es ideal en comparación con sus contrapartes. Es bastante difícil distinguir entre el automóvil A y B, pero no debes estar demasiado orientado en estas letras.
No debe pensar que la clase A se asigna solo a las máquinas de escribir más caras, es bastante posible verla en el caso de modelos chinos bastante económicos. Al mismo tiempo, siempre debe prestar atención a clase de spinningque no debe estar por debajo de B.El giro en este caso se realizará a una velocidad de 800 a 1000 revoluciones por minuto, y la ropa no estará demasiado arrugada.
Una buena lavadora debe pertenecer a la clase A o B para hacer frente a sus funciones.
¿De qué deben estar hechos el tanque y el tambor?
La elección correcta de una lavadora también debería depender en gran medida de los materiales con los que están fabricados su tanque y tambor. No todos saben que la lavadora se puede seleccionar en función del material de esta parte importante: depende de qué tan bien funcione. Dependiendo del costo de styralok, sus categorías y fabricantes, los materiales pueden ser completamente diferentes, pero es necesario saber que los tambores de la mayoría de las máquinas están hechos de acero o compuestos especiales. Los tanques suelen estar hechos de tres tipos de materias primas, cuya lista incluye:
- Acero inoxidable, que se caracteriza por su máxima durabilidad, pero al mismo tiempo, tal tanque es muy ruidoso durante la operación, y los dispositivos de este tipo costarán más.
- Acero esmaltadoque se usa cada vez con menos frecuencia y se puede usar para producir las máquinas más económicas.
- Diferentes tipos plastico Convertirse en una excelente alternativa al acero inoxidable. Estos tanques ayudan a ahorrar significativamente en el costo de la lavadora, no le permiten hacer ruido durante el lavado y ayudan a ahorrar electricidad debido a sus propiedades de conducción de calor.
Los tanques de acero y plástico son los más duraderos, generalmente son suficientes hasta el final de la vida útil del dispositivo. Rara vez, la máquina puede romperse solo debido a un mal funcionamiento del tanque.
Selección de programas disponibles y modos de lavado.
Muchas personas, para quienes el problema de cómo elegir un dispositivo según sus necesidades, es particularmente grave, a menudo prefieren las lavadoras con una amplia gama de opciones. Cada fabricante de dispositivos destinados al lavado de ropa tiende a superarse entre sí en la cantidad de programas incluidos en la funcionalidad de ciertos modelos. No debe olvidarse que la mayoría de ellos son solo una campaña publicitaria y están diseñados para atraer a más compradores.
En la mayoría de los casos, los consumidores utilizan solo los modos básicos en el uso diario, que son capaces de hacer frente a las necesidades principales.
La principal regla de elección es la capacidad de comprar una máquina con un conjunto de programas básicos. Existe una lista especial de tales modos, que probablemente son conocidos por todos los propietarios de lavadoras. Incluye:
- lavar ropa de tejidos de algodón a diferentes temperaturas;
- lavado de artículos sintéticos y de seda;
- modo delicado;
- lavar a mano
- el modo de lavado más rápido;
- aclarado y centrifugado por separado;
- empapando cosas muy sucias;
- Modo de planchado.
A muchos usuarios les preocupa la cuestión de si comprar una máquina con una opción. secando ropa. De hecho, en la mayoría de los modelos, esta función es innecesaria, pero al mismo tiempo es una adición muy costosa, ya que muchas cosas lavadas en este modo pueden desgastarse mucho más rápido. Además, tales lavadoras consumen mucha más energía. Las máquinas con máquinas de secado costarán más en comparación con la opción habitual. Sin embargo, si decide comprar un modelo de este tipo, debe tener en cuenta que la función de hilado estándar es capaz de secar la ropa: esto significa que es posible que no necesite un secado adicional, por lo que no tiene sentido pagar por ello.Si sabe exactamente qué funciones son prioritarias, entonces no tendrá una pregunta sobre cómo elegir la lavadora correcta.
Método de conexión y protección contra fugas.
Al elegir una máquina, cada experto en esta materia siempre presta atención al tipo de conexión, que generalmente se divide en dos tipos:
- conexión únicamente a la fuente de agua fría;
- Conexión a agua fría y caliente.
En el primer tipo, vale la pena preparar con antelación para grandes gastos Electricidad, ya que el dispositivo de lavado requiere energía adicional para calentar el agua. La segunda opción se usa con mucha menos frecuencia, ya que puede haber problemas de temperatura con las interrupciones en el agua. Por lo tanto, muchos prefieren elegir solo el primer tipo de máquina.
Para todos los usuarios es muy relevante. protección contra fugasA la que siempre se le asigna una determinada clase en función del costo de la lavadora. Si estamos hablando de un modelo de presupuesto, debe recordarse que normalmente tienen instalada una protección parcial, que apaga el agua si hay problemas con el tanque del dispositivo. Por lo tanto, el dispositivo debe ser seleccionado, centrándose en este parámetro.Los sistemas de máquinas más caras responden bien a las fugas de todas las mangueras, lo que ayudará a evitar muchas situaciones desagradables, por lo que estas opciones son preferibles desde el punto de vista de la confiabilidad.
Control del dispositivo
Cada máquina está equipada con diferentes paneles de control, que suelen ser:
- mecánica
- tocar
Los interruptores estándar y los botones familiares facilitan mucho el trabajo con el dispositivo, ya que han demostrado ser la opción más confiable, pero ya un poco molesta. La presencia de tales botones no afecta el costo de la máquina, generalmente están equipados con opciones bastante económicas y de bajo costo. Actualmente, los fabricantes producen una gran cantidad de dispositivos con pantallas táctiles, que fueron capaces de ganar gran popularidad, pero a menudo fallan. Además, tales lavadoras automáticas serán mucho más caras, pero si aún prefiere esta opción, elija la versión con la pantalla en Idioma ruso.
Las opciones más populares.
Cuando se trata de ¿Qué compañía elige una lavadora?, muchos se pierden, porque en el mercado moderno de electrodomésticos, al comprador se le ofrece una gran variedad de opciones asequibles y notables. Los especialistas en este campo pudieron compilar una lista de las marcas y modelos de tipo automático más solicitados y conocidos lanzados en 2016. Todos ellos representan la combinación más óptima de precio y excelente calidad, adecuados para compradores con diferentes presupuestos y necesidades a las características externas e internas del dispositivo. Todos los autos que se presentan a continuación pudieron obtener una gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios que ya han logrado apreciar todas sus ventajas.
Siemens WS 12K247
Esta lavadora combina una gran cantidad de ventajas y prácticamente no tiene desventajas, lo que la convierte en una excelente opción, especialmente considerando su bajo costo. Su principal ventaja es clase de consumo de energia A ++, es considerado el más económico. Dicha máquina tiene una gran cantidad de ropa de cama y prácticamente no hace ruido durante la operación; merecidamente obtuvo el primer lugar en la lista de modelos populares.
Bosch WLG 2416 M
Este modelo de 2016 difiere del famoso fabricante alemán de lavadoras. bajo precio y un conjunto óptimo de opciones. Además, su lista de ventajas incluye un bajo consumo de energía, una excelente calidad de lavado y un manejo cuidadoso de todo tipo de ropa y otras adiciones agradables, incluido un diseño ergonómico simple.
LG M-1222WDS
Es un presupuesto, teniendo en cuenta la excelente apariencia y el gran diseño de la lavadora de la famosa empresa con la que trabaja LG. control inteligente. Tiene 13 programas y modos disponibles, una pantalla cómoda y agradable, tamaño pequeño y otras opciones útiles. Su único inconveniente es el aumento del nivel de ruido durante la operación, como lo señalan muchos compradores.
AEG L 576272 SL
Esta lavadora está diseñada específicamente para aquellos que no están acostumbrados a ahorrar en electrodomésticos, pero al mismo tiempo justifica plenamente su alto costo. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, trabaja en motor inversor, se adapta perfectamente a todos los tipos de ropa, incluidos los tejidos más delicados, y no emite ruido en el proceso de lavado.Casi no tiene defectos, pero algunos propietarios excesivamente preocupados señalan que el tiempo de lavado en algunos programas aumenta durante el período de trabajo.
Caramelo GV42 128 DC1
Una excelente opción para una familia numerosa es notable por su economía creciente, un precio asequible y un precio muy bajo. cámara espaciosa descargas Este dispositivo es un modelo de diseño innovador combinado con un conjunto óptimo de opciones disponibles y necesarias. Por esta razón, la máquina es elegida por muchos compradores que celebran su excelente trabajo.
¿Qué fabricantes son los mejores?
Muchos compradores a menudo no saben qué lavadora elegir, ya que la gama de modelos en el mercado es bastante extensa. Entre los fabricantes, generalmente se distinguen las mejores marcas que tradicionalmente tienen una gran demanda y son capaces de resistir incluso a la competencia más fuerte.
- Normalmente en primer lugar están Países europeos, y la mayoría de los consumidores prefieren comprar automóviles hechos principalmente en Alemania. Dispositivos de marcas como AEG, BOSCH, Miele y muchos otros se producen en este país.
- En segundo lugar están las lavadoras creadas en el territorio. Suecia. Se distinguen por su fiabilidad, alta calidad de construcción y excelente diseño.
- Dispositivos muy populares de Italia y franciapor lo que el bajo costo es típico, pero al mismo tiempo es de buena calidad y capacidad de trabajo.
- Coreano Las máquinas automáticas también tienen una gran demanda, ya que en este país durante la producción se presta mucha atención al montaje.
Vale la pena mencionar que los autos turcos no son tan confiables en comparación con otras opciones.
Para asegurarse de que toma la decisión correcta, es mejor centrarse en los comentarios de los expertos, así como en la opinión que el experto en este campo ha expresado. Una persona así puede ser un maestro en la reparación de máquinas, porque conoce exactamente los puntos débiles de los dispositivos de varias marcas. Es mejor elegir la opción más popular, en este caso, no surgirá la pregunta de qué marca de lavadora comprar.