Características y uso de lavadoras profesionales.
Una lavadora puede proporcionar la eficiencia del lavado y el servicio prolongado, que tiene en cuenta la potencia, las características técnicas y los volúmenes planificados de lavado. En la provisión de servicios, los hombres de negocios a menudo compran equipos que sirven a una empresa o son una herramienta para ganar. Lavadoras profesionales están en demanda en muchas industrias. Al igual que los hogares, tienen diferencias en los parámetros, y la elección de tales dispositivos debe sopesarse.
Contenido
Características del funcionamiento de las máquinas profesionales.
Las unidades de lavado profesionales, al igual que otros tipos de equipos, se utilizan con fines comerciales o como servicio para actividades comerciales.En la mayoría de los casos, su compra es beneficiosa en la lavandería. También son muy populares en el negocio de hoteles y restaurantes. Dados los detalles de la operación, tienen muchos funciones adicionalesQue no se proporcionan en las máquinas convencionales utilizadas en el hogar. Muchas personas cometen un error cuando compran una máquina de escribir doméstica en el negocio: no puede trabajar constantemente con cargas elevadas y puede fallar muy rápidamente. Por lo tanto, al ahorrar en la compra inicial, tendrá que pagar en poco tiempo para la segunda compra.
Teniendo en cuenta la intensidad de los procesos empresariales, es mejor adquirir inmediatamente equipos industriales adaptados para el trabajo regular a plena capacidad.
En comparación con la doméstica, la lavadora profesional tiene un alto nivel de rendimiento. Las tecnologías especiales utilizadas en tales modelos ahorran agua, electricidad y detergentes, a pesar de la carga bastante grande. El diseño de la unidad permite el lavado de cualquier tipo de ropa y pesa más de 10 kg por ciclo.
El reembolso y los beneficios de la compra de una unidad industrial se pueden obtener en las siguientes áreas:
- Negocio hotelero.Cualquiera, incluso un hotel pequeño o una casa de vacaciones necesita herramientas para ayudar a mantener un servicio impecable. Para el trabajo ininterrumpido es necesario ganar una buena reputación. Y el prestigio es imposible sin un servicio decente. La ropa de cama y las toallas frescas que deben cambiarse en las habitaciones todos los días, es más rentable lavar en el lugar, además del proceso y la calidad, en este caso, controlados. También puede proporcionar pedidos individuales por una tarifa.
- Negocio de restaurante. Las normas sanitarias en el campo de la restauración pública son bastante altas, y el cumplimiento de ellas es casi imposible sin la presencia de equipos de lavado. Por supuesto, dado el volumen y la regularidad del lavado, esto debería ser solo una máquina profesional.
- Empresas que operan en la industria alimentaria: panaderías, plantas procesadoras de carne, plantas lecheras.
- Mini lavandería privada. En nuestro país, no están en demanda, como en el extranjero, sino en la demanda de casas de campo allí.
- Las instituciones médicas también cambian al cuidado personal y comienzan a trabajar con su equipo profesional: clínicas, centros, centros de maternidad, hospitales. Dado el volumen, es más rentable que utilizar los servicios de una lavandería.
- Grandes salones de belleza y peluquerías.
Característica distintiva de la unidad profesional.
El equipamiento técnico industrial y doméstico tiene una serie de diferencias fundamentales, y la ventaja en la dirección del primero, para la actividad profesional, es bastante grande. Así que las diferencias están en los siguientes parámetros:
- Las unidades de lavado del hogar no prevén el trabajo intensivo y regular. Cuando se usa todos los días, 2-3 lanzamientos seguidos comenzarán a funcionar. fusiblesRestricción del funcionamiento de la máquina.
- La tecnología profesional permite una carga máxima y asegura ciclos ininterrumpidos.
- El agua se puede calentar a la temperatura máxima lo suficientemente rápido, lo que reduce significativamente el tiempo de cada lavado.
- El costo del equipo profesional por encima del hogar, pero con uso intensivo, es pagadero. Trabajar en una lavadora doméstica con exceso de energía hará que no sea adecuado para su uso posterior. La adquisición secundaria solo aumentará los costos.
Beneficios
Junto con la capacidad de producir grandes volúmenes de lavado y se encuentra regularmente en el proceso, las unidades industriales tienen varias ventajas:
- Alto nivel de lavado de calidad.
- El diseño utiliza mejores piezas y material duradero. Usar posible solo después de 30 mil ciclos, y no 1 mil como en una máquina de escribir doméstica.
- En las unidades domésticas, es necesario hacer una pausa entre los lavados para evitar el sobrecalentamiento del elemento calefactor. En una máquina profesional, un elemento de calefacción que funcione no fallará, incluso cuando la máquina funcione las 24 horas del día.
- En la unidad industrial pueden estar presentes. varios calentadores, Lo que permite reducir un ciclo de lavado a 50 min., mientras que el equipo doméstico proporcionará lavado, con la carga máxima, en 2 horas como mínimo.
- La garantía se aplica al equipo solo cuando se usa para su propósito previsto, es decir, Si la máquina doméstica se usó en el negocio, la falla no estará sujeta a reparaciones de servicio. Será necesario restaurar la unidad a su cargo.
Parámetros requeridos
Las lavadoras industriales o profesionales deben tener una configuración determinada y tener las siguientes propiedades:
- Conexión a la red eléctrica de 380V.
- La potencia del elemento calefactor no debe ser inferior a 3 kW.
- Tambor exterior exclusivamente de acero inoxidable.
- Debe ser posible conectarse al sistema de suministro de agua caliente central.
- El calentamiento rápido del agua solo puede proporcionar elementos de calefacción potentes, aumenta la productividad a veces. Para evitar el sobrecalentamiento del cableado y no dañar la electrónica de la máquina, debe tener un sistema de alimentación trifásica.
A pesar de que la política de precios de los equipos industriales es más alta, será un error comprar una unidad doméstica en el negocio. La máquina debe tener ciertos parámetros técnicos que proporcionen la carga esperada. Antes de comprar, es recomendable calcular los volúmenes esperados de lavado y su ciclicidad. Solo haciendo coincidir todos los parámetros, puede hacer la elección final.