Cómo hacer una bolsa para una aspiradora con tus propias manos.
¿Cómo hacer una bolsa para una aspiradora con tus propias manos? Esta pregunta es de interés para muchos, porque una aspiradora es un electrodoméstico que se encuentra en casi todos los hogares. Uno de sus elementos constituyentes es una bolsa de polvo que a menudo se vuelve inutilizable. En este sentido, hacer una nueva bolsa de aspiradora con sus propias manos es simplemente una necesidad vital si no hay dinero extra para repararla en el servicio o comprar un nuevo kit.
En esta invención, como aspiradora, es difícil encontrar contras, y sin ella en la vida moderna es imposible hacerlo. Sin embargo, también tiene roturas menores, lo cual es bastante posible. arréglalo tú mismo.
Material requerido y herramientas
Para hacer una bolsa para recoger el polvo con sus propias manos, debe comprar la siguiente lista de materiales y herramientas:
- Tijeras afiladas (es posible en metal) para cortar un cartón y un marcador habitual o un lápiz.
- Cartón rectangular denso que mide aproximadamente 300x150 mm, que luego se divide en 2 partes.
- Materiales de conexión - grapadora y pegamento.
- Spunbond - material de tela, vendido en cualquier ferretería. Es necesario elegir una densidad en el segmento de al menos 60-80 g / m.
Trabajo en fases
Es posible hacer una bolsa funcional, de alta calidad y reutilizable para una aspiradora con sus propias manos en casi 20-30 minutos si se dispone de todo el material necesario. Entonces, las etapas del trabajo se verán así:
- Tamaño de spunbond de aproximadamente 1-1.5 m doblado en 2 veces (por la mitad). Por lo tanto, la bolsa para una aspiradora será más densa y no se perderá ni la basura más pequeña.
- Los bordes del material doblado se pliegan, dejando una "entrada", pegados y sujetados con una grapadora en pasos de 2-3 mm.
- La bolsa resultante se gira del revés para ocultar los soportes de la grapadora dentro de la bolsa.
- Se toma un cartón pequeño de 2-3 mm de espesor, y con la ayuda de un lápiz común será necesario dibujar con cuidado el diámetro correspondiente de la entrada de la aspiradora que se está reparando.Dichos cartones con orificios, a los que definitivamente deberá agregar algunos milímetros para el diámetro del orificio, deben ser de 2 piezas (las mismas).
- Los cartones se cortan, y luego cada uno se procesa en una cara en grandes cantidades con pegamento.
- Un cartón pegado rectangular a través del borde abierto de la bolsa se pega desde el interior, mientras que el otro está pegado, pero desde el exterior.
- Con unas tijeras, corte los orificios para la boquilla en los cartones de manera que se obtenga un "asterisco". Para una fijación más confiable, el cartón alrededor del perímetro se procesa adicionalmente con una grapadora.
- El borde abierto de la bolsa está envuelto en el interior y cosido o atado con correas, y también puede comprar un dispositivo especial para el cierre hermético de la bolsa (clip de plástico) o usar el viejo, que deberá permanecer en el anticuado kit colector de polvo. Bolsa lista, solo izquierda insertarlo en la aspiradora.
Otras recomendaciones
Hasta la fecha, hay una gran cantidad de opciones para hacer una bolsa para una aspiradora con sus propias manos, la única diferencia es qué material y tecnología elegir.Puede ser un producto de un solo uso y un uso duradero y reutilizable. Por ejemplo, en lugar de ajustar el tamaño y la unión con la ayuda de una grapadora, los bordes de una bolsa hecha en casa se pueden coser fácilmente.
Para un uso reutilizable, el borde que permanece abierto se trata con un velcro o una cremallera con dientes grandes, para que el sujetador no se lastime cuando se eliminan los desechos del colector de polvo.
El material para la bolsa puede servir no solo de spunbond, sino también de una pieza de la vieja pierna de jeans o pantalones con tela gruesa intacta. Para eliminar el problema con un marco de plástico débil (pellizcar) y crear una tensión en la bolsa para recoger el polvo y los desechos de una aspiradora, puede usar un clip de oficina regular.
Retire los desechos de la bolsa de manera rápida y eficiente para una aspiradora, puede usar medias de nylon viejas. Se toma un pequeño trozo de pantimedias y, en un extremo, se enrolla en un nudo y luego se coloca en la bolsa. Cuando el colector de polvo esté lleno, todos los escombros y el polvo se acumularán en esta pieza de tela de nylon, que como resultado es muy fácil y simplemente se retira de la bolsa sin desagradable sacudida del polvo.
Por lo tanto, hacer una bolsa para una aspiradora con sus propias manos es fácil. Lo principal es decidir qué material es el más adecuado para reparar su aspiradora, adquirir el conjunto de herramientas necesario, seleccionar la tecnología de fabricación y continuar con el diseño. También puedes intentar hacer filtro para aspiradora.