Cómo aumentar fácilmente el poder de una aspiradora con tus propias manos
En el proceso de uso activo de electrodomésticos, pueden surgir situaciones en las que su rendimiento ya no es suficiente para un uso cómodo. Esto es especialmente notable en las aspiradoras cuando resulta imposible terminar de limpiar adecuadamente. En este caso, necesitas saber cómo aumentar. potencia aspiradora. Considere algunas maneras de hacerlo usted mismo.
Contenido
Cómo aumentar la potencia sin recurrir a profesionales.
Si la eficiencia de la aspiradora disminuye gradualmente con el tiempo, puede eliminarla usted mismo. dos razones tal su comportamiento. Estos incluyen:
- Montaje incorrecto o suelto de partes del dispositivo.
- Filtros obstruidos.
Si el dispositivo se ensambla incorrectamente y no tiene la función de protección contra un montaje incorrecto, entonces el dispositivo simplemente puede funcionar con menos eficacia.
Si las partes de la unidad se instalan sin apretar, entonces el aire de admisión adicional perjudicará significativamente el funcionamiento del dispositivo. El aumento de potencia en estos casos es posible después del desmontaje y el posterior montaje adecuado de alta calidad de la unidad.
Asegúrese de revisar los filtros de la aspiradora, ya que con frecuencia causan una disminución en su capacidad de absorción.
En varios modelos del dispositivo puede haber hasta 4 filtros, y necesitas comprobar el estado de cada uno de ellos. Dependiendo del tipo de filtro, puede ser necesario reemplazarlo o simplemente secarlo o mojarlo. limpieza.
En los modelos con una bolsa de polvo que necesita comprobar la integridad de esta bolsa, asegúrese de limpiarlo, y luego vuelva a instalarlo. Para los dispositivos con un filtro de agua, debe vaciar el agua y enjuagar el recipiente (para obtener más detalles sobre el mantenimiento de los dispositivos:La aspiradora eterna, o las reglas de cuidado de los electrodomésticos.).
¿Qué hacer con un cambio brusco en el poder?
Si, durante el proceso de limpieza, la eficiencia de la succión de la unidad disminuyó bruscamente, lo más probable es que la causa sea el objeto atascado en el tubo. Resolver este problema es muy fácil. Es necesario apagar el dispositivo y verificar el estado del tubo.Cuando se detecta un trozo de papel, un juguete pequeño u otro objeto, es suficiente para retirarlo y el dispositivo volverá a funcionar correctamente.
Sin embargo, esta situación también puede ocurrir cuando, durante la limpieza, se tocó accidentalmente la palanca de conmutación de alimentación en la carcasa del dispositivo. Si esto es cierto, entonces es suficiente devolver la palanca a su posición anterior.
Además, el tubo también tiene una palanca que controla la capacidad de absorción del dispositivo. Quizás se presionó accidentalmente esta palanca, y se abrió un orificio, donde comenzó a aspirar el exceso de aire, lo que también redujo la eficiencia del dispositivo.
Una vez corregidos todos estos momentos, puede continuar limpiando en el modo planificado. Si todas estas medidas no han recibido la respuesta adecuada del aparato, entonces será necesario buscar la ayuda de especialistas calificados.