¿Puedo poner el televisor en la nevera?
El problema de ahorrar espacio, especialmente en la cocina, es relevante para muchos. Todas las amas de casa modernas tienden a cumplir con las últimas tendencias y compran cada vez más aparatos nuevos para su cocina. Pero el espacio no es de goma, por lo que debe colocar dispositivos más livianos en unidades grandes y pesadas. Muy a menudo, el televisor se traslada al refrigerador, una persona ni siquiera piensa en la corrección de su decisión. A fin de cuentas, parece tan pertinente y bellamente que rara vez aparece la pregunta: si es posible poner el televisor en el refrigerador.
¿Necesito un televisor en la cocina?
La televisión en la vida de las personas juega un papel muy importante. Muchos pasan la mayor parte de su tiempo libre viendo programas de televisión y películas. Y por la mañana, nadie estará desayunando para escuchar las últimas noticias o la música favorita. En algunas familias, un televisor en la cocina es un dispositivo imprescindible y se presenta su elección. criterios especiales. La mayoría de las veces, en tales situaciones, se realizan reparaciones para su tecnología favorita. lugar separado. Pero hay circunstancias en las que al comprar un nuevo dispositivo de plasma o cristal líquido más moderno, un viejo amigo no tiene a dónde ir y lo envían a la cocina. Muy a menudo, tal TV tiene dimensiones y peso significativos, por lo que no está claro para los cristales, donde colocarlo.
Refrigerador en lugar de soporte.
La superficie del refrigerador se convierte de inmediato en una opción más atractiva, porque allí el televisor se verá hermoso y el ángulo de visión será bueno. Y la mayoría de los familiares y amigos tienen televisores en la cocina ubicada en este lugar. Muy a menudo se ponen microondas en el refrigerador sin dudarlo. lo peligroso que es un vecindario. Pero al enviar un nuevo dispositivo allí, debes recordar que en este caso:
- aumenta la carga;
- Las vibraciones del refrigerador son transferidas a la televisión.
- La radiación electromagnética es cada vez más fuerte;
- Si el modelo es muy pesado, puede empujar la cubierta superior del refrigerador.
El fabricante a menudo declara en las instrucciones que está prohibido colocar cualquier objeto en la parte superior, especialmente los aparatos eléctricos.También es importante asegurarse de que el radiador reciba suficiente aire y no esté cerrado.
Es cierto que los expertos de los centros de reparación argumentan que dicha colocación no afecta el funcionamiento de los instrumentos y que no se registraron otros daños por este motivo. Pero aún así, vale la pena recordar que con tal diseño del equipo, debido a un aumento en los campos magnéticos, la cantidad de electricidad consumida puede aumentar, y los campos de diferentes dispositivos pueden afectar la calidad de su trabajo.
Hoy en día, los fabricantes ofrecen una gran selección de soluciones que ayudarán a colocar el televisor en la cocina de manera conveniente en todos los planes. Por ejemplo, si lo desea, puede comprar refrigeradores que tienen Panel incorporado para la TV. y capucha especial. Algunos propietarios hacen ascensores especiales que aseguran la aparición del televisor en el momento adecuado. Alguien usa un panel giratorio, que ayuda a ahorrar espacio, y alguien se deja en el estante del armario de la cocina para su tecnología favorita. Una de las soluciones lógicas es cuelga la tv en la paredsolo para esto necesitas elegir un soporte duradero. La colocación del dispositivo debe realizarse, dada la altura optimaen la que colgar la tele.
En una palabra, todos tienen derecho a decidir por sí mismos si se colocan o no dispositivos eléctricos, ya que no hay una prohibición específica, pero antes de que esto se haga, vale la pena evaluar todos los peligros.