En Corea del Sur, había un área especial para probar "UAVs"
Se supo que en Corea del Sur se abrió la primera línea del sitio de prueba para vehículos no tripulados.
El área es de casi 324 mil metros cuadrados. m recibió el nombre de "K-City". Se encuentra a 30 km de la capital de Corea del Sur, Seúl. En el territorio se planea construir casas, construir carreteras y recrear una infraestructura urbana de pleno derecho. La construcción del vertedero se realiza en varias etapas. Por ahora, la primera etapa se ha completado: la carretera se ha construido en 4 carriles. La finalización completa se espera para finales del próximo año.
El gobierno de Corea del Sur pone serias esperanzas en el sitio de prueba, se espera que acelere significativamente el proceso de introducción de vehículos no tripulados en la vida cotidiana y aumente su eficiencia.
Las autoridades esperan que la llamada disponibilidad comercial de vehículos no tripulados en Corea se adquiera en 3 años.
Un sitio similar ya existe en los Estados Unidos: está organizado en las áreas desérticas de California y tiene un área de más de 400 mil metros cuadrados. Está previsto que otro relleno similar se abra en los EE. UU. En un mes: se ubicará en el territorio de una de las plantas de General Motors.
Las áreas especializadas para probar los "UAV" ayudan a evaluar objetivamente todas las dificultades que enfrenta este tipo de transporte en condiciones tan cercanas como sea posible a las reales. Esto es necesario porque el trabajo de los automóviles sin conductor debe configurarse de modo que las situaciones más inusuales en las carreteras no aumenten el nivel de su peligro potencial para personas y objetos. Solo en este caso, el transporte puede ser liberado en vías públicas.