Nuevo coche eléctrico El diseño futurista de Renault se presentó en una exposición en París.
El fabricante de automóviles francés Renault presentó el nuevo avión no tripulado eléctrico del segmento premium, el modelo recibió el nombre de Ez-Ultimo.
Actualmente, ya hay varios autos Renault que están totalmente alimentados por electricidad. Una nueva copia, que podría verse en el Salón del Automóvil de París, es el invento más inusual de la compañía francesa. El diseño futurista y la gran capacidad de la cabina sugieren centrarse no en el uso diario, sino en la celebración de eventos exclusivos y costosos.
Por ejemplo, los viajes turísticos en un automóvil tan inusual pueden ser muy solicitados. También es posible utilizar Ez-Ultimo para llevar a cabo negociaciones comerciales de funcionarios de alto rango, cuyo empleo no permite detenerse ni por un minuto.
Se espera que el nuevo producto tenga una gran demanda, sin embargo, es necesario suponer que cualquier viaje en tal transporte, incluso a corto plazo, costará una suma muy redonda.
Se sabe que el modelo está equipado con un sistema de entretenimiento informativo de nueva generación con experiencia editorial aumentada. Otras características del coche aún no se dan a conocer. Antes de la exposición en París, el automóvil fue visto en eventos en la Varsovia polaca.