Apareció sillón dental, viendo al paciente a través de

Los especialistas del centro dental de la Universidad de Colombia se han convertido en los autores de un nuevo invento que facilita la visita del paciente al dentista. Estamos hablando de sillones dentales únicos que le permiten controlar el estado de una persona y medir el nivel de estrés.

No es un secreto que las personas no prefieren a los dentistas, a pesar del hecho de que hoy en día, el tratamiento y la extracción de los dientes es prácticamente indoloro. Una visita al dentista se pospone hasta la última vez, y mientras tanto, cualquier retraso tiene un efecto muy negativo en la cavidad oral del paciente.

 Chica en el dentista

El Centro de Odontología Precisa se convirtió en una institución médica, cuyos especialistas fueron de los primeros en darse cuenta de la necesidad de suavizar todos los momentos desagradables de visitar a un dentista y comenzaron a trabajar en esta dirección. Ya, los pacientes del centro reciben brazaletes especiales al ingresar a la clínica, identificándolos durante la visita.Y así, durante los próximos meses, aparecerán sillas en la institución médica que monitorean el estado psicológico de los pacientes.

Gracias al nuevo producto, toda la información sobre el estado de salud se transmitirá al médico. automáticamente. Por lo tanto, si siente dolor, no tiene que hacer ningún sonido de señal ni tratar de agitar los brazos. Además, se instalarán cámaras de grabación de cada visita en las sillas. En el futuro, se planea introducir tecnología de reconocimiento facial en el sistema.

El propósito de la nueva invención es aliviar la condición de los pacientes durante sus visitas al dentista y acercar el proceso de tratamiento lo más cerca posible de un solo estándar.

Con el tiempo, los nuevos asientos podrán evaluar no solo el estado psicológico de una persona, sino también su estado general de salud. Los sistemas incorporados podrán medir los niveles de azúcar, controlar la presión y diagnosticar problemas del sistema cardiovascular. Por lo tanto, será posible "detectar" los primeros signos de irregularidades graves durante un procedimiento ordinario de inspección de la cavidad bucal.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica