Un nuevo teléfono inteligente barato para los jugadores ha aparecido.
Especialistas de la compañía Black Shark presentaron un teléfono inteligente para juegos.
El dispositivo está equipado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 * 1080 y una relación de aspecto de 18: 9, así como un conjunto de chips Snapdragon 845 con una capacidad de RAM de 6 a 8 gigabytes.
El sistema de refrigeración líquida tendrá la forma de utilizar juegos "pesados", una batería de 4000 mAh extenderá el período de uso continuo. El kit también cuenta con una cámara principal dual con 20 y 12 megapíxeles y una frontal con 20 megapíxeles.
En el panel lateral hay un botón para cambiar el dispositivo al modo de rendimiento mejorado. Puede conectar un accesorio adicional para juegos a su teléfono inteligente, un gamepad que le permite usar un stick especial para el control. La capacidad de la batería interna del controlador es de 340 mAh, según los desarrolladores, tiene una duración de 30 horas de funcionamiento continuo autónomo.
El precio minorista estimado del teléfono inteligente Black Shark varía de $ 477 a $ 557, dependiendo del volumen de la constante yRAM. El costo de un gamepad adicional será de aproximadamente $ 30. Se espera que la venta de nuevos teléfonos inteligentes en China comience a fines de abril.