¿Qué es un buen calentador eléctrico con un humidificador y el sonido del horno?

Un apartamento de la ciudad no es una razón para negarse a admirar el fuego en la chimenea (incluso si es artificial) o a calentarse con toda la familia. Sin embargo, todos los dispositivos de calefacción secan el aire, lo que afecta negativamente el estado de los muebles y la salud de los propietarios. Es por eso que una chimenea eléctrica con un humidificador puede resolver el problema, y ​​el sonido de una cámara de combustión agregará credibilidad.

Que es un dispositivo

Los primeros modelos de chimeneas eléctricas solo imitaban el fuego con la ayuda de una imagen multimedia, es decir, solo era una imagen de video. Por supuesto, tales dispositivos no mostraron fuego con suficiente realismo. Y por eso fueron reemplazados por los electrofireculos usando sus acciones en la base de efecto de vaporización.

El agua vertida en un tanque especial, que se evapora e ilumina, crea una imagen bastante realista de la llama, y ​​al escapar de la chimenea, su apariencia se asemeja al humo. Todo esto hace que el dispositivo sea similar a una chimenea real, y el vapor también humedece el aire bastante bien.

 Chimenea eléctrica en un interior.

Como funciona

A primera vista, hay poco en común entre el fuego y el proceso de vaporización, pero vale la pena entender el principio de funcionamiento de una chimenea eléctrica con un humidificador de aire:

  1. A través de un agujero especial el agua entra en el generador de vapor.
  2. Las placas del generador de vapor comienzan a oscilar a una alta frecuencia, lo que activa el proceso de vaporización.
  3. El vapor resultante pasa a través de un difusor, que lo distribuye dentro del horno.
  4. Las luces halógenas o LED resaltan este proceso.
  5. Rociadas lejos de la fuente de luz, pequeñas gotas de agua crean el efecto del humo y humedecen el aire.

Dado que el vapor no se forma debido al agua hirviendo, sino debido a las oscilaciones de alta frecuencia, resulta ser frío y completamente seguro, es decir, no puede quemarse al hacerlo.

Con un funcionamiento prolongado, las lámparas halógenas tienden a calentarse,por lo tanto, no se recomienda dejar a los niños solos junto a la chimenea para protegerlos. O es mejor dar preferencia a favor de la retroiluminación LED.

 El aparato de la electrochimenea con el generador de vapor.

Ciertos filtros y la ubicación de la luz de fondo hacen que el fuego sea tan real, y por lo tanto, estos modelos se llaman chimeneas eléctricas 3d. De hecho, el fuego en ellos parece voluminoso y "vivo".

Tipos de electrocentro con generador de vapor.

Sobre la base de posibles variantes de fuentes eléctricas con un generador de vapor, es posible introducir algunas de sus clasificaciones, basadas en la posibilidad de acceso directo a la llama artificial. Puede seleccionar las opciones cerradas y abiertas.

Para las familias donde viven niños y animales, por razones de seguridad, es mejor dar preferencia a los modelos cerrados.

Las chimeneas cerradas son de dos tipos: con celosía o con cristal. La elección de un tipo particular puede basarse únicamente en las preferencias estéticas personales.

 Chimenea electrica cerrada

Los modelos abiertos permiten toca el "fuego" sin embargo, es posible que no siempre sean seguros, especialmente cuando se usan lámparas halógenas en ellas.

 Calentador eléctrico de vapor al aire libre

Características adicionales

Está claro que la humidificación del aire es una característica adicional de este dispositivo; sin embargo, estos modelos también pueden tener una funcionalidad adicional.

Con la ayuda de un generador de vapor o algunas funciones adicionales, la chimenea eléctrica 3D abre las siguientes posibilidades para sus propietarios:

  1. Disfruta del olor del fuego, si usas mezclas aromáticas especiales.
  2. Admire la imagen de alta calidad de la llama, independientemente de la hora del día.
  3. Escucha el sonido de la quema de madera en el fogón o la música con la función de reproducción de audio.
  4. Establecer un ambiente confortable en la habitación.
  5. Utilice el control remoto o automático.

Todas estas características pueden ser una buena ventaja a la posibilidad de admirar una imagen realista y segura de la llama.

Especificaciones tecnicas

Chimeneas eléctricas con efecto La llama viva consume una cantidad suficiente de energía, aproximadamente 2 kW / h. Sin embargo, en diferentes modos, por ejemplo, con la función de calefacción apagada, tal unidad consumirá menos electricidad.

Los diferentes modelos de contenedores de agua tienen diferentes volúmenes, pero en su mayor parte, una sola recarga es suficiente durante 24-36 horas trabajo continuo. Una vez que el agua se agota, se activa un fusible y el dispositivo se apaga.

 Depósito de agua en calentador eléctrico.

El brillo de la llama, la posibilidad de calentamiento y la visualización de los efectos se pueden desactivar, y por lo tanto en verano se puede disfrutar de un fuego completamente frío.

Gracias al par resultante, los pasos eléctricos, por supuesto, humidifican el aire, pero no son humidificadores completos, y por lo tanto no tiene sentido adquirir un dispositivo de este tipo solo para esta función.

La mayor parte del fuego eléctrico con un humidificador solo puede mantener el nivel de humedad existente en la habitación.

Seguridad

El uso de focos eléctricos con un humidificador requiere el cumplimiento obligatorio de las reglas de seguridad, además de reglas adicionales para trabajar con agua:

  • El cableado eléctrico debe ser de la calidad adecuada para soportar el voltaje requerido.
  • También es mejor comprar un regulador de voltaje para que las sobrecargas de energía en la red eléctrica no dañen una unidad que no sea nada barata.
  • Siempre debe haber acceso gratuito a la toma de corriente a la que está conectado el dispositivo, de modo que, si es necesario, se pueda desconectar rápidamente.
  • El agua que debe verterse periódicamente en el dispositivo no debe caer en las partes y cables circundantes.
  • La limpieza oportuna de las piezas internas permite alargar la vida útil del dispositivo.
  • Es mejor verter agua filtrada en el dispositivo para que no se formen incrustaciones en las partes.

La chimenea eléctrica con un humidificador bastante realista imita el trabajo de esta chimenea, y por lo tanto es una excelente solución para la instalación tanto en el apartamento como en el país. Al comprender el principio de funcionamiento y seguir las normas de seguridad, puede maximizar la vida útil del dispositivo.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica