¿Cómo elegir el calentador eléctrico adecuado?
Los focos eléctricos modernos realizan, ante todo, una función decorativa, pero pueden calentar la habitación y emitir humo, imitando la quema de leña en una chimenea real. Y, por lo tanto, debe prestar especial atención a la elección del tamaño de la chimenea eléctrica para combinar de manera óptima el resultado deseado y los costos de material para la compra y el mantenimiento de dicho instrumento.
Contenido
Variedades de chimeneas eléctricas.
Según el tipo de habitación donde se instalará la unidad, el tamaño del calentador eléctrico puede ser diferente:
- mini
- promedio
- los grandes
Mini chimeneas eléctricas Se caracteriza por su reducido tamaño y buena movilidad. Esta opción es perfecta para un dormitorio o estudio, y puede llevarse al país, para que pueda pasar las frías tardes a su alrededor en el círculo de seres queridos.
Esta opción también es buena porque consume una pequeña cantidad de energía, por lo que las grandes facturas de electricidad no serán un problema.
Las versiones más pequeñas del dispositivo ocupan solo 1/8 metro cuadrado de la habitación.
Promedio Las chimeneas eléctricas son perfectas para la instalación en una habitación grande o en la cocina. El tamaño estándar es de unos 60x60x30 cm, pero siempre puede encontrar la opción que mejor se adapte a los requisitos de ciertos propietarios.
Dependiendo del método de instalación, existen los siguientes tipos de focos artificiales:
- montado
- piso de pie
- incrustado
Una chimenea con dimensiones medias puede ser de cualquier tipo, y dependiendo de sus funciones adicionales, consumirá la cantidad adecuada de recursos materiales en la compra y la energía durante la operación. Muchos compradores se detienen en esta opción.
Grandes chimeneas Normalmente se instala en viviendas con una superficie de más de 50 plazas. Es aquí donde la unidad puede ocupar la mitad del muro y, por supuesto, estas opciones se ven muy bien. Especialmente bueno es un calentador eléctrico grande con función de calefacción, en este caso, puede evitar el uso de un calentador portátil.
La dependencia del tamaño de la chimenea de la zona de la sala.
Al elegir un centro eléctrico para un apartamento, no necesita dar preferencia a opciones demasiado grandes, ya que sobrecargarán el interior de la habitación. Es mejor usar los siguientes consejos:
- Al elegir un hogar eléctrico, se aplica la siguiente regla: cuanto más pequeño es el apartamento, más pequeña es la chimenea.
- Es deseable que el dispositivo no ocupe más de 1/50 del espacio del piso, entonces combinará de manera óptima la belleza de los efectos visuales y la economía del consumo de energía.
- Para habitaciones grandes, es conveniente seleccionar una unidad grande, de lo contrario la pequeña simplemente se perderá.
- Muy efectivamente, la chimenea se ve en un nicho especial, cuyo tamaño también debe tenerse en cuenta.
- Al elegir un dispositivo con características adicionales, debe considerar cuánto consumirá energía y cuánto costará.
Algunas variantes de las chimeneas eléctricas tienen dos modos de funcionamiento con diferentes potencias: 1 o 2 kW. Por lo general, esto es suficiente para mantener el calor en una habitación de 20 metros cuadrados.
Elegir un dispositivo en el mercado moderno de productos eléctricos para el hogar no es difícil, gracias a una amplia gama con diferentes tamaños y funciones.Todos podrán encontrar una opción adecuada para su gusto y tamaño de cartera.