Elección de una pared electrica de chimenea.
No hace mucho tiempo, solo los propietarios de casas de campo y casas de campo podían adquirir una chimenea. Los habitantes de los apartamentos de la ciudad solo podían envidiarlos. Y no es solo la complejidad del trabajo en sí, sino también los requisitos de seguridad contra incendios. La aparición de las modernas chimeneas eléctricas revolucionó literalmente el diseño de interiores. El fuego eléctrico montado en la pared ahora se puede encontrar en un apartamento normal de la ciudad. Incluso los propietarios de sus propias casas han apreciado las nuevas tendencias de la moda.
¿Qué es una chimenea eléctrica?
La apariencia del fuego eléctrico puede ser completamente diferente del hogar habitual con el fuego abierto, también con parpadeos realistas y leña ardiente. Este efecto permite lograr el uso en el diseño de lámparas halógenas, tejido, soplado por el ventilador incorporado. Imitación tridimensional completa.El efecto de la presencia de espejos incorporados que reflejan la luz de las lámparas.
Chimeneas eléctricas, suelen poseer un conjunto completo. funciones adicionales, muchos de los cuales simplemente no están disponibles para sus antecesores clásicos. Diferentes modelos pueden mostrar imágenes y fotos, reproducir música, tener la capacidad de control remoto, ajustar la calefacción de la habitación según un programa determinado.
Las principales ventajas
Instalar una chimenea de madera real, la mayoría de las veces, puede convertirse en una tarea sin solución, y no en todas las salas de estar esto es posible en principio. Requerirá un proyecto de reurbanización, obteniendo permisos de departamentos como la inspección de incendios, la dirección de un solo cliente, la gestión arquitectónica, para llevar a cabo bajo el techo y llevarlo a la fachada de la tubería, en coordinación con los servicios públicos. También requiere la instalación de un piso hecho de materiales incombustibles, un suministro de leña, un cuidado constante y un monitoreo constante del cumplimiento de la seguridad contra incendios, ya que el fuego abierto siempre es una fuente de mayor peligro, tanto para la propiedad como para la vida.
Los coloforres tienen muchas ventajas en comparación con las estructuras de ladrillo monolítico.No hay necesidad de volver a desarrollar, no necesita permisos y coordinación con varias autoridades. No es necesario limpiar la chimenea y abastecerse de madera y carbón. Es suficiente limpiar el polvo durante la limpieza regular.
La chimenea de pared plana, por regla general, tiene los tamaños compactos y prácticamente no ocupa el lugar en interiores. En condiciones de espacio limitado es una gran ventaja. Se puede transferir fácilmente de un lugar a otro, pesarse más de una pared a otra, instalarse en cualquier parte de la habitación, incrustarse en un elemento del interior o en un mueble. Decorará cualquier habitación, estudio o dormitorio, comedor o sala de estar. Puede convertirse no solo en una parte integral de cualquier decisión de diseño, sino que también puede llevar a cabo tareas bastante prácticas. Como la calefacción, la sustitución del dispositivo de iluminación, creando un ambiente acogedor de la presencia del hogar.
Los hornos eléctricos, incluidos los de pared, difieren de una economía envidiable.
Por lo tanto, puede organizar chimeneas de diferentes tamaños en diferentes habitaciones de su casa, de acuerdo con sus preferencias. Los gobernantes de los fabricantes son tan diversos en formas y dimensiones que satisfacen los deseos de cualquier comprador.
Seleccion
A lo que debes prestar atención primero es poder Dispositivo, especialmente si utiliza el dispositivo para calentar la habitación. Por lo general, el poder de las chimeneas eléctricas varía. de 1 a 2 kilovatios, dependiendo del modelo y modo de uso. Esto debería ser suficiente para calentar la habitación, que mide unos 20 metros cuadrados. Si la chimenea está equipada con un sensor de temperatura, puede preprogramar la temperatura deseada en la habitación. Es incluso más fácil realizar ajustes en el comportamiento del dispositivo si se incluye el control remoto
La apariencia de la chimenea de pared, su forma y tamaño deben ser determinados por la decisión de diseño.
Dado que no se requiere una alta resistencia al fuego, la gama de materiales utilizados para su fabricación es actualmente muy amplia: metal, vidrio, plástico, madera e incluso piedra. Su combinación y combinación le permiten crear una amplia variedad de opciones que pueden satisfacer las ideas de diseño más atrevidas. Las formas rectangulares tradicionales a menudo reemplazan a las redondas, ovaladas o en relieve.
El número de formas de simular un fuego abierto también es bastante diverso. Una imagen estática, una demostración alternativa de fotos, una imitación tridimensional completa, que no se puede distinguir visualmente de los idiomas de una llama real.
Antes de comprar, debe decidir exactamente qué funciones desea obtener de este dispositivo.
Como ya se mencionó, la chimenea se puede utilizar como luz de noche. En este caso, debe prestar atención a la posibilidad de ajustar la retroiluminación, la presencia de un temporizador y la posibilidad de control remoto.
Para experimentar el placer estético completo, preste atención a la función. acompañamiento de sonido. El crujido de las brasas o los sonidos de la naturaleza, como el sonido de la lluvia o el viento, el canto de los pájaros, creará el ambiente adecuado para sus vacaciones.
Instalacion
Las chimeneas eléctricas montadas en la pared generalmente se pueden instalar mediante montaje directo a la pared, o incrustadas en los detalles interiores. Para garantizar la seguridad, la chimenea debe instalarse de forma segura.
Para el montaje en la pared más utilizado es especial. placa de montaje, que viene con el dispositivo o comprado por separado en las tiendas de sujetadores. El material de la pared juega un papel importante en la elección de la opción de montaje. Entonces, para muros de ladrillo y concreto, es suficiente taladrar agujeros en los lugares correctos y fijar la barra de montaje con tacos.
Si el material del lugar de fijación es el panel de yeso, debe tener cuidado al instalarlo, ya que el peso de algunos modelos de chimeneas puede alcanzar más de 20 kilogramos.
En este caso, la función del elemento de potencia se realiza mediante una barra de madera, y la barra de montaje está unida directamente a ella. La elección de clavijas, anclajes y tornillos debe garantizar la resistencia de la estructura.
El cartón yeso se usa comúnmente para construir una chimenea eléctrica. En la etapa de reparación, se hace un detalle interior con un nicho para el dispositivo, y luego el espacio que lo rodea se puede decorar con cualquier elemento decorativo: desde paneles de plástico, vidrio y azulejos, hasta mármol natural. imitación de chimeneaque también es posible realizar con la ayuda de diversos materiales.
La conexión de un calentador eléctrico a la red eléctrica puede requerir la instalación de un cableado separado. El ancho de la sección transversal del cable se calcula en función de la potencia del dispositivo y es más seguro confiar este trabajo a un electricista experimentado. Los cables deben estar ocultos de miradas indiscretas para no estropear la impresión general con su apariencia.
No se recomienda colocar chimeneas eléctricas de pared cerca de fuentes de luz fuertes.Esto puede afectar la calidad de la imagen. Una buena ubicación para ellos es el espacio alejado de las ventanas y lámparas.
El calor generado por el dispositivo puede ser peligroso para los televisores. No lo coloque encima de la chimenea.