Porta taladro casero
No todas las personas están listas para comprar unidades caras para su taller en casa. Sin embargo, esto no significa que tenga que hacerlo sin herramientas de máquina complejas. Un verdadero maestro puede hacer personalmente accesorios que amplíen significativamente la funcionalidad de herramientas simples. Entonces, por ejemplo, habiendo hecho el soporte para un taladro con sus propias manos, puede usarlo efectivamente como una máquina perforadora.
Las ventajas del sistema.
Recogido de los materiales de desecho de la rejilla ofrece muchas ventajas
- Oportunidad de ahorrar en la compra de equipos caros con un perfil de aplicación estrecho. El modelo en serie del dispositivo solo se puede usar como una máquina, mientras que un taladro de un sistema hecho en casa se puede quitar y usar para el propósito previsto.
- Como elementos principales del sistema, puede utilizar los detalles de los dispositivos.que no se utilizan durante mucho tiempo debido a un mal funcionamiento o características obsoletas. Cajas con herramientas antiguas se pueden encontrar en cualquier almacén.
- Montar un dispositivo así no es difícil incluso en casa. En el dominio público hay una gran cantidad de diferentes esquemas y dibujos, desarrollados por profesionales y artesanos experimentados. Siguiendo las instrucciones, puede hacer frente a la tarea fácilmente.
- El soporte hecho para el taladro puede ser adjuntar a una mesa de trabajo o mesa, no requiere espacio extra. Con un poco de esfuerzo, puede desarrollar su propio esquema que cumpla con todos los requisitos de su taller.
Listado de todos los aspectos positivos, no se olvide de las deficiencias. Puedes dedicar mucho tiempo y esfuerzo a pensar en todas las cosas pequeñas, pero en casa siempre será inferior al equipo profesional. Los más comunes entre estos dispositivos son los siguientes problemas.
- Para crear algunos elementos del bastidor tendrá que buscar ayuda de un tornero. Esto puede requerir la inversión de fondos adicionales, tanto temporales como en efectivo.
- En relación con el método artesanal de fabricación de elementos, pueden contragolpe Lo que afecta negativamente al trabajo. De esto puede sufrir la precisión y calidad de futuros productos.
- Los bastidores de fabricación propia no pueden realizar operaciones complejas, por ejemplo, para la mayoría de ellos, la perforación en ángulo no está disponible.
Resumiendo lo anterior, podemos concluir: si el stand se requiere para un procesamiento simple y no se usa a menudo en la vida cotidiana, no dude en realizar una producción independiente. En el caso de uso continuo, y aún más actividad profesional, es mejor ahorrar dinero en la herramienta de fábrica. Al final, pagará por sí mismo, y el trabajo detrás de él no le gustará más cómodo.
Herramientas y materiales para el trabajo.
Este manual describe cómo crear un bastidor que está casi enteramente hecho de piezas de madera. Para trabajar en el modelo necesitarás:
- Tableros de veinte milímetros: este espesor es óptimo para la fabricación de piezas;
- pequeña caja equipada con guías de muebles;
- varilla roscada: se utilizará en la parte móvil del bastidor;
- stock de tornillos cortos y largos; tome varios paquetes a la vez; es posible que necesite piezas de repuesto o duplicadas;
- pegamento para ebanistería;
- sierra de mano
- abrazadera
- destornilladores
- taladro eléctrico de alta calidad;
- papel de lija para el procesamiento final.
Etapas de montaje
- En primer lugar, debe estudiar detenidamente el dibujo y determinar qué herramientas son las más adecuadas para el trabajo.
- Después de estudiar el esquema, puede comenzar el trabajo de carpintería. Montar la plataforma principal de una hoja de madera y cuatro bloques.
- Despues de eso empieza bloque vertical de marcadoQue acomodará la parte móvil con un taladro.
- Utilice guías de muebles de metal para creando corredores. Se fijan con tornillos. Todas las marcas deben hacerse muy claramente para que las partes individuales encajen entre sí. Ensamble cuidadosamente la parte móvil, conecte la caja con los corredores. Compruebe que los elementos no se atasquen mientras se conduce y que no cuelguen demasiado.
- Ahora es el momento de recoger placa base. Tome una hoja de madera y unos cuantos barrotes, conéctelos de la misma manera en que se montó la plataforma principal.
- Marque un círculo en el centro de la placa, extráigalo de modo que quede exactamente en el centro.
- Use una sierra de calar o una sierra para cortar un círculo, trate de no dañar la madera.Los bordes deben estar ordenados, sin esquinas y curvas.
- Fije la placa de soporte a la parte vertical de la instalación. Para ello, se recomienda utilizar esquinas de muebles y tornillos. Gírelos necesita un destornillador, ya que un destornillador puede dañar las piezas de madera.
- Compruebe cómo pasa el taladro sobre la placa. Si toca los bordes, limítalos suavemente.
- Construir portaherramientas. Esta parte le permitirá distribuir correctamente la carga y manipular con mayor precisión el taladro. Las fijaciones para el taladro deben coincidir exactamente con el dispositivo, la abrazadera no debe ser demasiado débil ni demasiado estrecha.
- La etapa final es la unión de las últimas partes y las partes móviles. Recoger bloque de bloqueoque se utiliza para limitar la altura del taladro. También en esta etapa tienes que cuidar portaescobillas de instalación. Este elemento controla la rotación libre del cepillo, la presión uniforme y facilita el reemplazo adicional del cepillo. Reúne todos los detalles. Lije suavemente las irregularidades y las rebabas, cada elemento debe ser suave y cómodo para trabajar.
Siguiendo estas instrucciones, puedes armar una construcción robusta.Lo principal es no hacer un lío con los dibujos y las marcas, de lo contrario no será posible evitar la formación de contragolpe.
Recuerda que los elementos de madera tienden a encogerse. Se utiliza para la fabricación de piezas procesadas de alta calidad. Elija tablas sin defectos externos e internos.