Modelos populares de fabricantes de helados Kenwood
Kenwood no ofrece una gran variedad de fabricantes de helados. La atención del fabricante se concentra en las posiciones más populares de dichos equipos, porque el helado es un plato dulce y frío, que no es una posición regular en el menú diario. Muchos consumidores no quieren pagar de más y comprar dispositivos automáticos costosos. Ice Cream Kenwood Im280 combina de manera óptima el costo del dispositivo y la funcionalidad incorporada.
Contenido
Las principales características de la heladera Kenwood.
Kenwood ha introducido máquinas de helados semiautomáticas con características estándar. El helado hecho en casa difiere notablemente del sabor de los helados producidos en masa. En un tratamiento de frío casero, puede controlar la adición de rellenos de calidad e ingredientes en general.
Al hacer su propio helado, también puede regular el contenido calórico del producto agregando crema y leche más o menos pesadas.
La máquina para hacer helados tiene una potencia de 6 W, lo suficientemente ligera (pesa 3,25 kg) y tiene la forma de un barril con asas laterales. Todas las partes de metal están hechas de acero inoxidable. Este material es muy adecuado para este aparato de cocina, ya que no reacciona con el agua y otros elementos posibles. Por lo tanto, el material no puede afectar el sabor del producto.
Proceso de elaboración de helados.
Para lograr una consistencia óptima, todos los ingredientes deben batirse bien y luego agregarse al recipiente para hacer el helado. Construido pala desmontable realiza movimientos de rotación, promoviendo la congelación uniforme de la mezcla de leche y permite que la mezcla se espese sin grumos. El tazón tiene un volumen suficientemente grande de 1.5 litros, lo que le permite alimentar a una familia numerosa con sorbete de fruta o helado.
El proceso de fabricación de helados en una máquina de helados Kenwood tarda entre 15 y 30 minutos. Teniendo en cuenta que el dispositivo es semiautomático, es decir, Sin compresor, antes de iniciar el proceso. cuenco de congelación previa Para una mezcla de al menos 12 horas. El tiempo de cocción puede variar dependiendo de la receta particular del postre.
En el juego completo del modelo kenwood im280, se adjunta un libro de recetas que le permite preparar más de 20 tipos de delicias para helados
La máquina de helados kenwood im 250 tiene las mismas funciones, pero este modelo es menos potente (4 W), ya que implica la preparación de postres de helado en una porción más pequeña. Sin embargo, el volumen del recipiente para la mezcla es de 1 litro, lo que le permite obtener 1 kg de helado a la vez. Con este dispositivo puede cocinar no solo helado, sino también batir yogur frío y hacer refrescos.
Consejos de Operación
Heladero Kenwood, que tiene pequeñas dimensiones, puede estar en una superficie de trabajo, y es conveniente ubicarlo en una caja de cocina. Para iniciar el dispositivo, basta con colocarlo cerca de una toma de corriente.
El diseño del dispositivo está hecho de plástico duradero de alta calidad. La superficie de la caja se limpia fácilmente sin el uso de detergentes agresivos. Las reglas básicas para la limpieza del producto son las siguientes.
- Después de cada uso, es suficiente limpiar la máquina de helados con un paño húmedo o una esponja.
- El recipiente de la mezcla, la espátula y otras partes extraíbles y los recipientes se pueden lavar de la forma habitual en agua corriente o por medio de un lavavajillas.
- Después del lavado, debe drenar todos los elementos y luego recogerlos en el dispositivo.
Debido a la falta de una unidad de refrigeración integrada, el fabricante de helados es muy económico en consumo de energía y su uso regular no afectará el presupuesto.