Mezclador

Un mezclador es un aparato eléctrico que se utiliza para mezclar ingredientes alimentarios en la fabricación de varios platos, creando una masa uniforme y saturándola con aire. Gracias al dispositivo, se procesan los huevos, los productos lácteos, las tortillas y el puré de papas, la masa y las salsas y otras mezclas líquidas y a granel.

El primer mezclador, inventado por el ingeniero estadounidense G. Johnston, era pesado y engorroso, pero después de la mejora, en 1919, los primeros mezcladores domésticos patentados por la marca KitchenAid se pusieron a la venta.

El procesamiento de los productos se realiza mediante boquillas que son accionadas por un motor eléctrico. Dependiendo de ello, el mezclador puede ser manual o estacionario. El primer tipo es ligero, pequeño y práctico. Cuando trabaja, está en manos de la anfitriona.

Los dispositivos estacionarios funcionan independientemente de la persona. De acuerdo con el principio de funcionamiento del dispositivo no es diferente. Los modelos varían en tamaño y especificaciones.

De particular importancia es el poder del dispositivo.Para dispositivos de mano: esto es 130-300 vatios. Los dispositivos estacionarios tienen una capacidad de hasta 1000 W, su trabajo se caracteriza por una mayor complejidad. Otra característica del mezclador es el número de velocidades. Cuanto más de ellos, más oportunidades para la anfitriona.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica