Elegir un sellador al vacío para productos.

Un empaquetador al vacío es un dispositivo con el que puede extender significativamente la vida útil de los productos alimenticios. Este dispositivo se encuentra a menudo en tiendas donde se venden productos perecederos. En el envasador de vacío puede aspirar comida - Este es su propósito principal. Las bolsas con un vacío creado artificialmente en el interior se pueden colocar en un refrigerador o congelador, donde los productos conservarán su frescura mucho más tiempo de lo habitual.

Dispositivo de envasado al vacío

El dispositivo parece bastante simple: la mayoría de las veces es un dispositivo pequeño hecho de plástico estándar (más a menudo brillante). Los electrodomésticos, por regla general, tienen dimensiones estándar de 30 por 15 por 10 cm y no pesan más de un kilogramo.Las dimensiones compactas y el bajo peso facilitan el uso del dispositivo no solo en la tienda, sino también en el hogar.

 Envasadora al vacío

El envasador al vacío funciona de acuerdo con un principio simple: después de presionar el botón de inicio del procedimiento, se sella el interior de la bolsa, de donde sale todo el aire. Es importante enjuagar los productos antes del procedimiento, es necesario para su correcto almacenamiento en un estado de vacío.

En algunos casos, el efecto de vacío también es necesario para almacenar ciertos artículos del hogar, para protegerlos de los efectos dañinos del medio ambiente (oxidación, procesos degenerativos, etc.).

Usar un sellador al vacío es bastante simple, y esto puede considerarse una de las principales ventajas del dispositivo. El funcionamiento del dispositivo implica paquetes especiales para el envasador al vacío. Estos consumibles ayudan a mantener el estado cerca del vacío en el interior. Además de la facilidad de uso, las ventajas son el almacenamiento a largo plazo de los productos y la conservación de sus propiedades útiles durante todo el período de almacenamiento (las frutas y verduras conservan toda la gama de vitaminas en su composición).

 Bolsas de vacío

Tipos de dispositivos

El dispositivo para envasado al vacío puede ser sin cámara y con un compartimento especial paraaspirar

Empacador sin cámara

La versión sin cámara cuesta mucho menos. Envasadora de alimentos para el hogar no tiene camara. El aire se extrae inmediatamente de un paquete especial. Pero la falta de una cámara le permite empacar no solo comida, sino también otros artículos. El dispositivo puede ser tanto manual como semiautomático. Dicho dispositivo es perfecto para productos (carne, queso) y para otros artículos del hogar, como ropa de tamaño pequeño. Pero, como regla general, aquí es donde terminan los aspectos positivos de la aspiradora doméstica.

 Empacador sin cámara

Debido a la baja potencia y la simplicidad de la tecnología, el dispositivo simplemente no puede proporcionar indicadores decentes de bombeo de oxígeno del paquete: por regla general, es de aproximadamente el 89%, frente al 99% en el caso de los dispositivos profesionales.

Poderosa aspiradora doméstica, más bien, una excepción a la regla. Si desea un alto rendimiento y conservación durante un período más largo, es mejor optar por un sellador al vacío profesional.

Unidad de cámara

La cámara de envasado al vacío se caracteriza por la presencia de un compartimiento especial en el que se bombea aire fuera de la bolsa del producto. Esta característica impone ciertos requisitos sobre el tamaño del producto que se está vaciando. Tal dispositivo es mucho más caro y funciona en modo automático, teniendo un panel de control completo. El vacío industrial para productos se diferencia del tamaño del hogar. Su propósito básico sigue siendo el mismo.

  1. Aspirar el producto terminado para su posterior venta. A menudo, el trabajo pasa con grandes volúmenes.
  2. Aspirar alimentos caros para su posterior almacenamiento a largo plazo durante el transporte (congelación o refrigeración). La evacuación ayuda a enfrentar el problema del hielo, privando a muchos productos de su sabor.
  3. Evacuación de los alimentos para su preparación (la llamada "cocina molecular").

 Embalador de cámara

Una aspiradora profesional tiene un tamaño significativamente diferente, en contraste con la versión doméstica, puede ser una de escritorio, ya que la cámara debe colocarse en algún lugar. Por supuesto, un sellador de vacío industrial tiene mas poder En comparación con la cocina. El tiempo de su operación continua también se ha incrementado significativamente (hasta 4 horas por turno con un ciclo de 10 a 30 segundos, todo depende del tamaño del objeto que se va a evacuar).La calidad de construcción y el material del cuerpo también son significativamente diferentes, y la comparación estará lejos de favorecer un aparato doméstico.

Hay una aspiradora con opción de llenado de gas. Dicha aspiración le permite mantener el aspecto natural y el sabor de los alimentos durante mucho tiempo. El dispositivo en sí está equipado con equipos de gas con la mezcla activa para alimentar la cámara.

El empaquetador puede ser tanto independiente como integrado. La diferencia es la necesidad de instalación y la disponibilidad de espacio para la instalación en una cocina o en un entorno industrial.

 Empacador embebido

Reglas de selección de instrumentos

Es muy sencillo elegir un sellador al vacío para su hogar, solo siga algunas recomendaciones simples.

  1. Para decidir qué se requiere del dispositivo: compacidad o rendimiento, funcionalidad o precio asequible, rendimiento o facilidad de operación.
  2. Examine el mercado y elija algunos modelos favoritos, a partir de los cuales comparará más.
  3. Concéntrese en un fabricante probado, cuya calidad de producto sea una experiencia de usuario positiva con otros dispositivos.

 Aspiradora

Para procesamiento doméstico y el almacenamiento posterior (congelación de frutas y verduras) puede ser la versión manual más asequible sin opciones tecnológicas adicionales. Para aquellos que quieran conocer todas las delicias de la nueva "química molecular", una solución completa con la función de llenado de gas será adecuada, pero tendrá que pagar un extra por el equipo tecnológico.

 Vacío manual

Es importante prestar especial atención al material del estuche, asegurarse de que sea duradero y que los detalles encajen bien juntos.

Modelos populares

Considere los cuatro modelos de empacadoras al vacío, que vale la pena ver más de cerca si planea comprar este dispositivo.

4. Lava V100 Premium

La calificación de los empacadores de vacío para el hogar 2017 abre el dispositivo de la conocida marca altamente especializada "Lava". Este es un aparato de vacío de alta tecnología, vendido a un precio de 18,794 rublos. Este dispositivo es tubelessque le permite empacar cosas y productos de varios tamaños y dimensiones (en la medida en que lo permitan los paquetes originales). El cuerpo está hecho de plástico ABS duradero de alta calidad. El rendimiento máximo es de 2100 paquetes por hora. La potencia es de 500 vatios. La banda de soldadura tiene una longitud de 340 mm.El dispositivo se alimenta de una red doméstica normal de 220 V. El peso del dispositivo es de 4.4 kg.

 Lava V100 Premium

Una característica distintiva es un conveniente paquete de zapayka con solo tocar un botón.

La tapa se abre automáticamente. Después del final del proceso. El dispositivo viene de serie y una solución de color sin posibilidad de elección. El fabricante ofrece un año completo de servicio de garantía en todos los componentes. El dispositivo tiene dimensiones muy compactas, de modo que siempre hay un lugar en la mesa de la cocina.

Lo único que se destaca más allá de los beneficios es paquetes no universales. Los consumibles pueden ser difíciles de comprar, y si logran encontrarlos en stock en cualquier ferretería, el precio por ellos puede ser una sorpresa desagradable. De lo contrario, el dispositivo resultó sólido y confiable con una interfaz simple e intuitiva, con un diseño clásico. Una maravillosa muestra de una aspiradora doméstica estándar para uso diario. Adecuado para necesidades domésticas y pequeños volúmenes de sellado.

  • fabricante probado y confiable;
  • caso fuerte de plástico de alta calidad;
  • alto rendimiento;
  • Simple y claro desde los primeros minutos de operación, la opción "aspirar en un clic";
  • bajo consumo de electricidad;
  • tallas pequeñas;
  • no pesado
  • larga vida útil.
  • el costo es bastante alto;
  • Los consumibles son difíciles de encontrar y no son baratos;
  • Longitud de la costura soldada.

3. DZ 260-D

La parte superior de las unidades de vacío 2017 continúa el modelo de la marca DZ. Esta solución se centra principalmente en escala industrial. La máquina empacadora es de escritorio y tiene una cámara para el bombeo de aire. La capacidad de producción alcanza los 1000 vatios. El embalaje se realiza con una velocidad de una a tres bolsas por minuto. El costo del dispositivo es de 49,400 rublos, que se asigna automáticamente a la clase todo en uno.

El dispositivo puede ser operado no solo en pequeñas empresas, restaurantes y comida rápida, sino también en el sector bancario, ya que con la ayuda de este dispositivo puede empaquetar billetes.

 DZ 260-D

Para uso personal necesitará una cocina bastante espaciosa. La caja del dispositivo está completamente hecha de acero inoxidable, en la parte superior es una cubierta funcional transparente. Tiras de soldadura para dos personas. El dispositivo está alimentado por una red doméstica de 220 V.El contorno sellado se fija en el rango de 0.2 a 2.8 segundos, dependiendo de la densidad de la costura. El dispositivo puede funcionar a escala industrial, realizando empaques de alta calidad, como alimentos y artículos para el hogar, dinero, utensilios pequeños, ropa (guantes, productos de piel, etc.) para su posterior almacenamiento. El único inconveniente significativo que un cierto porcentaje de compradores puede hacerle pensar es bastante precio alto El propio aparato. Sin embargo, utiliza paquetes universales de diferentes fabricantes, por lo que el mantenimiento del dispositivo puede ahorrar significativamente. La decisión notable para las pequeñas empresas, tanto en el campo de la pequeña producción, como para una restauración pública.

  • hermosa construcción
  • alto grado de fiabilidad;
  • excelente rendimiento;
  • potencia optima
  • consumo de energía equilibrado;
  • la presencia de dos tiras de soldadura;
  • sellado rápido de la costura;
  • aspiración efectiva;
  • look clásico
  • precio alto;
  • grandes dimensiones;
  • Debido al tipo de operación de la cámara, el tamaño de los artículos aspirados está limitado por el volumen del compartimiento para objetos.

2. Fimar EasyLine SBS / 300P

En la búsqueda de una solución, qué unidad de vacío es mejor comprar para su hogar, debe echar un vistazo más de cerca al modelo del fabricante Finar. El modelo está diseñado principalmente para necesidades domesticasAlmacenamiento a largo plazo de artículos pequeños que caben en el paquete y los alimentos. Debido al alto grado de aspiración, los productos prácticamente no cambian sus características orgánicas. El costo del dispositivo es de 9675 rublos. Las dimensiones compactas le permiten almacenar el modelo directamente sobre la mesa. La conveniente fijación le permite utilizar el dispositivo de manera efectiva en todas las condiciones. Una característica distintiva del empaquetador al vacío de "Finar" es la longitud de la costura soldada: es de 300 mm.

 Fimar EasyLine SBS / 300P

El dispositivo funciona desde un tomacorriente convencional, 220 V. La potencia máxima del dispositivo con una carga es de solo 190 W, pero esto es suficiente para un vacío exitoso. Durante una hora, el dispositivo puede bombear 0.6 metros cúbicos de aire, y este es un muy buen resultado. El fabricante declaró el nivel de aspiración hasta el 80%. Como material de consumo, se utilizan bolsas o contenedores de marca. Marcado significativo Reducción de la multiplicación bacteriana..

El cuerpo está hecho de plástico de alta calidad.La tecnología se basa en una bomba de muestra seca. En la parte frontal del dispositivo hay un panel de control digital. Las opciones de gestión incluyen tanto vacío manual como automático. Gracias a la eficiente tecnología de soldadura, los productos terminados pueden mantenerse incluso más tiempo que el período indicado. Una solución maravillosa, asequible y gratamente sorprendente con sus capacidades. Ideal para las necesidades del hogar.

  • Aspecto clásico del cuerpo, realizado en el estilo de minimalismo, sin ningún excedente;
  • Dos modos de control, manual y automático;
  • bajo consumo de electricidad;
  • bomba seca de alta eficiencia;
  • alto grado de fiabilidad;
  • Debido a sus dimensiones compactas, el dispositivo es muy conveniente para almacenar, no ocupa mucho espacio;
  • nivel de vacío hasta el 80%;
  • Longitud de la plancha soldada.
  • Problema con la compra de consumibles;
  • el paquete incluye un pequeño número de paquetes;
  • El precio con todos los descuentos sigue siendo bastante alto.

1. BESSERVACUUM Diva

El mejor envasador de vacío de una calificación - de la compañía Besservakuum. La solución perfecta para la tarea.Los fanáticos del almacenamiento a largo plazo de frutas y verduras frescas podrán apreciar el costo del dispositivo, que es de 8562 rublos. En este top, este modelo es. más asequible. Sus características también merecen una consideración aparte. Las características principales del modelo son la ergonomía, la alta funcionalidad y el control muy sencillo del panel mecánico. La evacuación se produce al presionar un botón.

Otra gran característica es la posibilidad de empaquetar en bolsas corrugadas al vacío (rollos), así como bolsas térmicas para la cocina molecular.

 BESSERVACUUM Diva

El dispositivo proporciona servicio de garantía de un año. El dispositivo alcanza una potencia de 250 vatios. La bomba puede bombear 13 litros de aire en un minuto, la longitud de la tira soldada es de 330 mm. El efecto final es de 200 milibares de vacío. El control solo pasa en modo automático. El dispositivo se alimenta mediante una salida estándar de 220 V. Se instala una bomba autolubricante en el sellador al vacío. El cuerpo está fabricado en plástico de tecnología ABS. El modelo está equipado con la capacidad de ajustar la temperatura de la costura de la junta soldada.

Los fanáticos de la moderna "cocina de vacío" estarán encantados de usar los paquetes térmicos para cocinar platos ecológicos y saludables. Teniendo en cuenta el costo, una empacadora de vacío de un fabricante bien conocido, Besservacuum, puede considerarse la mejor solución para uso doméstico. El modelo tiene varias características únicas, mientras que se vende al precio más asequible. Solución confiable y fácil para las tareas diarias.

  • El precio más asequible en la calificación;
  • robusta carcasa de plástico;
  • la posibilidad de utilizar compresas térmicas;
  • Varios modelos de consumibles (bolsas corrugadas, rollos);
  • alta confiabilidad;
  • diseño clásico;
  • marca probada;
  • temperatura regulable de la costura sellada;
  • Longitud de la plancha soldada.
  • los consumibles deben comprarse por separado y su precio varía significativamente según el minorista;
  • aspirar solo hasta el 80%
  • control mecanico
  • No hay modo manual.

Conclusión

El envasador al vacío para el hogar es un asistente confiable en un asunto tan importante y útil como la preservación término frescura de la comida. Este es un dispositivo simple y fácil de usar que se puede comprar a un precio relativamente asequible. Algunos modelos tienen la opción de soportar el sellado de paquetes térmicos, pero más a menudo depende de la marca del fabricante. Existen dispositivos de diferentes rangos técnicos y de precios en el mercado, por lo que cada comprador encontrará exactamente lo que le gusta.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica