¿Qué es una parrilla eléctrica?

Los platos a la parrilla tienen un sabor y aroma especial, la corteza crujiente. No solo es atractivo, sino también una utilidad indudable: al usar un dispositivo similar, no es necesario agregar mantequilla u otras grasas a los alimentos. Esta revisión le ayudará a comprender qué es un dispositivo y si comprarlo.

Información general sobre parrillas

La parrilla es un equipo culinario que se utiliza para preparar comidas con carbón, gas o electricidad como fuente de calor. Los siguientes tipos de parrillas están en el mercado hoy.

  1. En el sentido tradicional, medios de adaptación. parrilla de metal (Puede tener una cubierta incluida). Muy a menudo, las salchichas, las aves o los filetes de carne se cocinan a fuego abierto.
     Parrilla parrilla
  2. Parrilla tal vez construido en otros electrodomésticos. Por ejemplo, todo el mundo sabe que los hornos de microondas con funciones similares se mencionaron anteriormente. En este caso, llevar el plato al resultado final se producirá con la ayuda de la energía de microondas.
     Microondas con grill

  3. Tener parrillas a gas Los quemadores de gas actúan como fuentes de calor. Los dispositivos se instalan más a menudo en casas de campo.
     Parrilla de gas

  4. Finalmente, la parrilla más conveniente para uso doméstico - eléctrica. Algunos modelos tienen pequeñas dimensiones convenientes, se montan de manera muy compacta en cualquier cocina, deleitando a los propietarios con platos sabrosos y saludables.
     Parrilla electrica

Más sobre electro grill

Dicho equipo en la mayoría de los casos es un dispositivo multifuncional creado para el tratamiento térmico de alimentos. En este caso, el calor se dirige directamente a la superficie, donde ya se encuentran los productos calentados. La parrilla eléctrica le permite freír, hornear y, en algunos modelos, también fumar alimentos. El grado de calentamiento ajustable le permite asar al grado requerido de preparación.

Clasificación corta

El dispositivo se encuentra en portátil y estacionario. Este último es más adecuado para catering o una casa de campo, ya que con todas sus capacidades impresionantes ocupa mucho espacio.

 Parrilla estacionaria

Parrilla de tipo estacionario

Otra división de parrillas eléctricas es sin contacto y sin contacto. Sin contacto La vista funciona de la misma manera que los platos de shashlik: productos, ensartados en pinchos y ubicados en cestas especiales, giran alrededor del elemento calefactor.

 Parrilla sin contacto

Parrilla eléctrica sin contacto

En contactar El futuro plato de electrodomésticos está directamente sobre la superficie calentada. Esta técnica también tiene su propia clasificación.

  1. Un lado parrilla La mayoría de las veces, las celosías más simples, en modelos más complejos: teflón o superficie de piedra. Muchos dispositivos tienen dos zonas: los panqueques y las verduras se cocinan en un piso, la carne y el pescado en las ranuras. Es mejor elegir la opción con patas ajustables.
     Una parrilla lateral

  2. En de dos vías Los productos opcionales son prensas de sujeción, respectivamente, y el plato se preparará inmediatamente desde ambos lados. Es necesario que la distancia entre los paneles esté regulada. La unidad es capaz de plegarse en una gran superficie unilateral.
     Parrilla de doble cara
  3. Combinados El modelo hace posible combinar ambas opciones y más oportunidades para cocinar una variedad de platos.

Es muy sencillo usar una parrilla eléctrica, lo principal es que hay una toma de corriente al lado. Después de encenderlo, es suficiente rociar un poco las superficies con aceite vegetal utilizando un cepillo de silicona y, en el caso de un revestimiento antiadherente, incluso esto no es necesario. Espere hasta que la superficie se caliente un poco. Queda por poner los productos y seleccionar la configuración adecuada.

Cómo limpiar el dispositivo

Tras la cocción es necesario retirar sus restos. Sería mejor lavar el dispositivo de la siguiente manera.

  1. Asegúrese de que el equipo esté desconectado de la red.
  2. Es mejor limpiar la parrilla cuando todavía está un poco caliente. Esto debe hacerse de inmediato: al día siguiente, los alimentos corren el riesgo de quedarse pegados.
     Aseo
  3. La forma más fácil de trabajar. con paneles intercambiables. Pero si no puede hacer esto, debe eliminar los restos de alimentos incluidos en el kit con una espátula de plástico y luego recogerlos con un paño húmedo.
  4. Para el tratamiento de la superficie, puede usar una pequeña cantidad de detergente. El último paso es secar la parrilla.
  5. Si las gotas de grasa caen sobre el calentador, será suficiente para limpiarlo con una esponja o un paño húmedo.

Qué cocinar en una parrilla eléctrica.

Cualquier alimento cocinado en este aparato es saludable, ya que no es necesario usar grasa y aceite para obtener un plato sabroso. Todo el exceso fluye en una bandeja especial debido a la ligera inclinación de los paneles. La elección de los platos que se pueden cocinar en una parrilla eléctrica es bastante diversa:

  • frutas y verduras;
  • carne, pescado, aves de corral;
  • bocadillos calientes y sándwiches;
  • Panqueques, Tartas, Panqueques, Tartas.

Puede cocinar todos los platos directamente en el panel y envolver el producto en papel de aluminio. Las verduras se cortan al menos 1 cm de espesor. Por lo general, no toma más de 10-20 minutos para cocinar.

¿Debo comprar el dispositivo

En la pregunta de si vale la pena comprar una parrilla eléctrica, definitivamente vale la pena dar una respuesta positiva.

Este dispositivo es especialmente adecuado para aquellos que se ven obligados a seguir una dieta dietética. Pero el resto del gourmet disfrutará del interesante sabor de muchos platos familiares.

Ahora no tiene que ir a la naturaleza para comer pescado o carne con un sabor de "del fuego", que no obtendrá en el horno o la olla de cocción lenta.Sí, y cualquier mal tiempo no puede evitar un picnic en la casa de campo, si con un dispositivo portátil para asar a la parrilla.

 Parrilla en el balcón

Algunos consejos útiles.

  1. Para asar un plato lo más cercano posible al que se cocina sobre el carbón, es mejor tomarlo. hélice abierta. Solo en este caso, el dispositivo debe usarse bajo una capucha potente. Los expertos aconsejan tomar tales dispositivos con una superficie de hierro fundido. Pero el revestimiento de aluminio no puede soportar los efectos de alta temperatura, existe el riesgo de que el plato no esté lo suficientemente frito (por ejemplo, un bistec).
  2. Se necesita capucha al elegir un modelo eléctrico sin contacto. El sabor y el aroma del "humo" no son muy adecuados para los apartamentos de la ciudad. En ausencia de ventilación normal, es mejor comprarlos para el verano.
  3. Es muy posible comprar modelos con buen plástico. Pero con la posibilidad de elegirlo todavía vale la pena quedarse en la versión de metal.
  4. Si estamos hablando de parrilla eléctrica portátil (Por ejemplo, está planeado llevarlo contigo a la dacha), entonces debes prestar atención al estuche conveniente: debe verse como una pequeña maleta con un asa.
  5. No cuente con "lujos" técnicos especiales.Un temporizador, un apagado automático, un control de potencia y una indicación de calor residual serán suficientes para dicho instrumento.
Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica