Variedades de mini hornos.
Las tecnologías del siglo XXI no se detienen, en primer lugar, ahora es la compacidad, la fiabilidad y la practicidad. Esto también se aplica a los aparatos de cocina, y en particular a los mini-hornos. Este dispositivo es una herramienta indispensable en una cocina pequeña, en el país o como complemento de otros electrodomésticos.
Todos los mini-hornos están clasificados:
- De acuerdo con el principio de trabajo;
- en tamaño
- en el poder
Según el principio de trabajo.
De acuerdo con el principio de funcionamiento, las mini-estufas se presentan en tres variaciones:
Eléctrica - Trabajar desde una red, son simples en gestión y operación. Ecológico, seguro. Tienen en su arsenal un impresionante conjunto de funciones: parrilla, convección, descongelación, una amplia selección de programas, iluminación interior y muchos otros. Disfrute del gran amor de las amas de casa debido a la gran funcionalidad y al horneado de alta calidad.
Gas - Trabajo a expensas del gas, económico.Más difícil de gestionar, menos seguro, equipado con un arsenal de funciones más pequeño.
Inducción – El saber hacer en el mercado de los aparatos de cocina y el milagro de la tecnología moderna. Este horno con sistema de control de inducción (la acción del campo electromagnético).
Por tamaño
Al comprar una estufa de no poca importancia es su tamaño y capacidad. Pequeñas dimensiones - uno de los parámetros prioritarios para los compradores. Los electrodomésticos compactos ocuparán un espacio mínimo y se adaptarán perfectamente a cualquier cocina. Pero el volumen del horno también depende del tamaño del horno.
Si su cocina tiene un espacio limitado y la familia está compuesta por 2 personas, quedará completamente satisfecho con la mini-opción, el volumen de 8-12 litros.
Un pequeño mini horno se puede mover convenientemente de un lugar a otro y, si es innecesario, se puede retirar temporalmente en un estante de gabinete. Si la familia tiene un poco más de personas (3-4), entonces este volumen no será suficiente, en este caso es mejor preferir un modelo con una capacidad de 12-20 litros. Pero el número de miembros de la familia 5+ requerirá un dispositivo de 25 litros o más.
Por el poder
Potencia: uno de los parámetros importantes a la hora de elegir esta técnica. Debido a esto, muchas amas de casa prefieren un mini horno a un horno lleno.
El consumo de electricidad en la cocina durante el funcionamiento de la estufa será mucho menor que cuando se usa el horno.
A pesar de sus dimensiones compactas y baja potencia, ¡es rápido y está bien controlado con la cocción! A juzgar por las críticas de las amas de casa, el mini horno es casi tan bueno como el tradicional.
¿Cómo hacer una elección?
Al elegir una mini estufa, la decisión debe tomarse, centrándose en la economía, la practicidad y la necesidad de una función particular. La gama de estos dispositivos es tan amplia que cada cliente podrá encontrar el modelo que mejor satisfaga todos sus deseos.