Cómo utilizar un termómetro para el horno.
¿A quién entre nosotros no le gusta comer? ¡Y qué hermosa es la comida que se cocina en el horno! Para preparar platos de alta calidad no necesariamente siga la receta, pero observar la temperatura de cocción es muy importante. Asistente en este proceso realizará un termómetro para el horno. Considere qué es, cómo funciona y cómo elegirlo.
Principio de funcionamiento
Todos los termómetros tienen dispositivo mecánico. Funciona así: la placa bimetálica, que es la base, se deforma cuando se calienta, y esto se refleja en la flecha del termómetro. Este principio permite determinar la temperatura exacta dentro del horno.
En aquellos modelos donde el termómetro está ubicado en la pared del horno, las lecturas pueden ser inexactas, porque está lejos del área donde, en principio, toda la acción tiene lugar.
Caracteristicas
Al elegir un termómetro, debe prestar atención a varios parámetros:
- Para determinar la precisión del testimonio, debe usar dispositivos hechos de material resistente al calor que pueda soportar altas temperaturas. Se pueden colocar dentro del horno.
Los termómetros, cuya caja está hecha de acero inoxidable, son populares, y el vidrio está hecho de cuarzo, que tolera altas temperaturas.
- Dependiendo del fabricante, los valores de los grados se pueden reflejar en grados Fahrenheit o Celsius, ya veces juntos. Esto no afecta el funcionamiento del dispositivo en sí, pero sí importa para su propia conveniencia.
Entre una gran cantidad de dispositivos, se da preferencia a los dispositivos mecánicos, debido a la simplicidad del diseño y la facilidad de operación. Dicho dispositivo, si se desea, puede hacerse con sus propias manos a partir de materiales de desecho.
Sonda termica
También hay termómetros electrónicos, por ejemplo, termosondas. Este dispositivo está equipado con sonda de aceroque mediante cable resistente al calor está conectado a la pantalla LCD.
¿Cómo usar la sonda correctamente? No hay nada difícil en esto:
- Ajuste la temperatura, que se necesita para cocinar.
- Coloque la sonda en el producto.
- Seguimos la temperatura del plato en la pantalla.
La sonda térmica puede ser útil no solo para cocinar en el horno. También se puede usar cuando se fríen alimentos en una sartén o fuego abierto.
Conclusión
El uso de un termómetro para el horno proporciona control sobre la temperatura del producto horneado. A su vez, esto hace posible cocinar el plato perfecto.
¡Use solo termómetros de alta calidad de materiales que puedan soportar altas temperaturas!