Selección de licuadoras para hacer batidos.
La licuadora es un aparato de cocina para moler alimentos. Con él, usted puede hacer puré de papas, papilla, mousse, cóctel o batido. Esta es una excelente ayuda para el hogar para cualquier ama de casa que ama cocinar. Hoy vamos a hablar sobre cómo elegir la licuadora adecuada para batidos.
Contenido
Especies
Antes de elegir una licuadora, debe decidir cuál es el modelo más conveniente para usar en casa. Los batidos se hacen muy simples, pero los batidos que puede probar en una cafetería se hacen con mayor frecuencia en una licuadora industrial grande.. Dicho dispositivo tiene grandes dimensiones y consume mucha electricidad.
Para cócteles puedes usar licuadora de inmersión. Él hace frente fácilmente a la molienda de las frutas, pero el problema de tal unidad es que no aplasta lo suficiente todas las piezas y puede manchar todo a su alrededor si se sumerge en un recipiente sin tapa.
Para crear cócteles y postres, puede elegir una batidora de mano con un vaso diseñado para este propósito, pero debido a su pequeño volumen, más de una porción no funcionará al mismo tiempo.
Licuadora combinada (combinación de inmersión y fijo) se completa con varias boquillas, y una de ellas es ideal para preparar varios postres, batidos, puré de papas, cócteles, etc. El único problema con este modelo es el alto precio, por lo que no es práctico comprar una licuadora combinada para un batido. Hay otros modelos combinados -licuadora licuadora, batidora mezcladora - Con el que podrás hacer batidos.
Estacionario La unidad es perfecta no solo para hacer postres, sino también para otros platos, incluidos los batidos. El cuidado de una licuadora de este tipo es simple, solo necesita enjuagarla con agua corriente.
Elegir licuadoras para batidos.
Está claro que para elegir la mejor opción estacionaria, será mucho más fácil hacer un batido, pero es necesario tener en cuenta las siguientes características:
- Uno de los indicadores más importantes - poder aparatoUna gran cantidad de poder y la capacidad de ajustarlo significan que la licuadora puede hacer frente a una gran cantidad de tareas. En el caso de que el batido esté hecho de alimentos blandos (fruta, requesón, helado, etc.), será suficiente un modelo con poca capacidad. Tal aparato puede pasar más tiempo cocinando, pero esto no es tan notable. Y si planea usar nueces, fruta congelada, etc., debe tomar un modelo con más potencia.
- Tamaño y profundidad del tazón. Para preparar porciones grandes o varias a la vez, es mejor elegir un tazón a granel para que no tenga que hacer varias visitas. Al elegir un tazón, debe recordar que su volumen nominal será inferior a 200 gramos, ya que no se puede cargar hasta la parte superior.
- Material. Preste atención a qué material están hechas todas las partes y partes. El cuenco puede ser de plástico, vidrio, menos a menudo de madera. Este último es muy poco práctico, aunque respetuoso con el medio ambiente y duradero. El recipiente de vidrio es muy cómodo de usar, pero es fácil de romper. En cuanto al plástico, es duradero, pero tiene la capacidad de absorber olores extraños, por lo que debe lavarse a fondo.Debes prestar atención a los cuchillos, deben ser de acero inoxidable.
- Variedad de características. No es necesario centrarse exclusivamente en dispositivos multifuncionales y "inteligentes". Basta con elegir la licuadora que tendrá varias velocidades y podrá aplastar el hielo.
- Disponibilidad boquillas adicionales. En este caso, la elección debe realizarse en función de sus propias preferencias. Por ejemplo, algunas personas les gusta agregar nueces en un batido, tan especial cabeza de helicóptero En este caso será más que relevante.
Top 5 mejores licuadoras
Para la preparación de cócteles y batidos, los siguientes dispositivos son ideales, que se encuentran en la lista de los mejores en cuanto a calidad y rango de precios:
- Laretti LR7312
- L’EQUIP LB-32HP
- Bosch MSM 88190
- Bosch MSM 6700
- Bosch MSM 67PE
A pesar de esto, la elección debe basarse totalmente en sus propias preferencias. Solo en este caso podrá recoger el dispositivo que cumpla con todos los requisitos. Algunos de los modelos presentados tienen características adicionales, debido a las cuales su valor puede aumentar.
Características adicionales
Modo de pulso. Una licuadora para batidos con la presencia de tal régimen manejará fácilmente alimentos sólidos como hielo, nueces, granos de café. La activación se produce al presionar y mantener presionado el botón de inicio.
Modo turbo. Esta característica permite un corto período de tiempo para aumentar la velocidad de la unidad. A menudo se utiliza para mezclar cócteles o en la cocción final, con el objetivo de su rápida finalización. El modo será muy útil al preparar puré de papas (incluidos los niños) a partir de alimentos blandos o cocidos.
Modo de división de hielo. Depende de dos factores: la fuerza de los cuchillos y la fuerza del tazón. Esta función se puede implementar tanto en modelos estacionarios como en sumergibles, aunque con menos frecuencia en los últimos. Para la preparación de cócteles, tal función sería simplemente indispensable, pero en este caso la licuadora debe tener una potencia superior a 400 vatios.
Tenga en cuenta que cortar ingredientes como semillas o nueces en un recipiente convencional es bastante problemático, ya que se pegan a los bordes y se separan.
Resumiendo la información anterior, podemos decir con confianza que los mezcladores estacionarios clásicos son los más adecuados para hacer batidos. Y su costo es mucho más bajo que el de otros modelos, ya que no hay boquillas especiales en el paquete, que en realidad no son necesarias para hacer este postre.