Variedades de sifones para lavadora.
En el caso de que usted decida instalando autos En el baño, mientras lo disfrutas como un fregadero especial, no olvides instalar un detalle como un sifón para una lavadora. Sin instalar un sifón, no podrás organizar la descarga de agua y conectar la máquina al sistema de drenaje.
Funciones principales
Todos los propietarios de viviendas entienden que el sifón es indispensable para garantizar la descarga de agua sucia del fregadero, la máquina automática, el equipo del lavaplatos y otros aparatos domésticos al sistema de drenaje.Esta es, sin duda, la función principal de esta parte sanitaria. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que además de esto, el sifón puede hacer frente a varias tareas más.
- El sifón montado correctamente se convierte en un excelente obstáculo para los olores fuertes, que a menudo penetran desde el sistema de drenaje a la cocina.
- Este dispositivo está ensamblado de tal manera que una gran cantidad de diversos residuos se retrasa, lo que podría crear fácilmente un bloqueo en la tubería de alcantarillado. La eliminación de estos residuos de las partes internas del sifón no lleva mucho tiempo: para ello, basta con extraer la unidad y enjuagarla bien en un recipiente especial. Con un bloqueo en la tubería de desagüe habrá que llevarlo mucho más tiempo.
- El desviador de sifón está diseñado de tal manera que ocupa una posición especial, curva, esto se proporciona para la conexión manguera de drenaje Máquinas con una curva especial. La conexión a la curva elimina la carga de la bomba de la lavadora y protege contra la formación de un efecto de sifón.
Diferentes opciones de sifón.
El mercado moderno es capaz de proporcionar una amplia gama de modelos diferentes, cuya diferencia entre sí puede ser:
- tamaño
- la presencia de múltiples grifos;
- diseño de la caja;
- método de instalación;
Busque un modelo que no solo haga frente al establecimiento de un sistema de drenaje y la conexión al sistema de drenaje, sino que no interfiera con la colocación del cuerpo de la máquina. A menudo, este dispositivo se puede hacer en la forma más extraña.
El dispositivo estándar se instala directamente debajo del fregadero y requiere muy poco espacio. Es por eso que, decidiendo instalar la máquina correctamente. debajo del fregadero, prepárate para resolver posibles dificultades. Averigüemos cuáles son los sifones más populares que son adecuados para esta situación.
Desviador normal
Este detalle no tiene diferencias específicas desde el ya familiar a todo el sifón debajo del fregadero. Su única mejora es la derivación lateral destinada a la conexión con la manguera del sistema de drenaje de la máquina automática.
Este modelo es bastante común entre los consumidores, en una situación como la nuestra, será inapropiado. El uso de dispositivos de este tipo solo tiene sentido si el fregadero tiene una mesa especialmente diseñada, pero esto también presenta ciertas dificultades.
Ramificado
El dispositivo de plomería más simple que ayuda a proporcionar múltiples conexiones al drenaje. Dicho dispositivo incluye una T de plástico, una de las ramas de la cual está conectada al sistema de alcantarillado, y el resto está equipado con mangueras de canalé especiales. Una de las mangueras está conectada a la máquina con una máquina automática, y la segunda con un fregadero.
Empotrado en la pared
El más ergonómico de todas las muestras enviadas. La parte principal de dicho dispositivo está simplemente incrustada en la superficie de la pared cerca de los tubos de drenaje. En el exterior, solo queda un pequeño detalle de la carcasa exterior y las ramas para la conexión a las mangueras de la máquina. Además, este modelo está conectado al fregadero. Normalmente, estos dispositivos tienen una salida, pero hay varias modificaciones que incluyen dos o tres.
Con válvula de retención
Los dispositivos de este tipo se desarrollaron bastante recientemente, pero ocuparon rápidamente su nicho y se ganaron el respeto de los especialistas. La principal ventaja de este modelo es un sistema de protección que evita la penetración de las aguas residuales en la lavadora, y tampoco les permite subir al desagüe del fregadero y obstruirlo.Este detalle es especialmente querido por los residentes de los pisos inferiores de los edificios de apartamentos. Se puede encontrar más información sobre el funcionamiento de la válvula de retención. aqui.
Plano
Este dispositivo está especialmente creado para los casos en que la caja de la lavadora se coloca exactamente debajo del fregadero y ocupa todo el espacio libre. El dispositivo se coloca idealmente en un espacio pequeño entre el panel superior de la máquina y el fregadero. Los dispositivos de este tipo han ganado su popularidad por la facilidad de instalación y el estuche ergonómico. Cada vez más, los expertos comenzaron a recurrir a esta opción.
Los matices de la edición.
Instalar un lavabo directamente encima del electrodoméstico es problemático. Puede confiar en un fregadero o una mesa especial, que se monta en la pared con fijaciones especiales. Para seleccionar un sifón adecuado e instalarlo más tarde, debe conocer la supuesta ubicación de la máquina en relación con el fregadero.
La máquina se encuentra exactamente debajo del fregadero.
Siéntase libre de instalar un sifón de tipo plano o dispositivo instalado dentro de la pared. Conecte el sifón de plástico al sistema de desagüe del lavabo.Conecte una manguera acanalada a una válvula de descarga, cuyo otro lado ya debe estar lleno en el tubo de desagüe. Conecte la segunda rama a manguera de lavadora. Asegúrese de sujetarlo con una abrazadera para mayor confiabilidad.
Ubicación estimada derecha o izquierda
En este caso, puede utilizar cualquier tipo de sifón. Lo principal que tuvo una retirada bajo maquina de escribir. Vale la pena señalar que, en este caso, el espacio debajo del fregadero no funcionará para cerrar el panel decorativo. En este caso, es posible que el sifón no encaje en el interior de la habitación. Un modelo incrustado en una pared puede ayudar en esta situación.
La máquina está instalada en una encimera especial.
La opción más preferida, ya que en este caso hay suficiente espacio debajo del fregadero para instalar un sifón de cualquier modelo. Siéntase libre de elegir un dispositivo que se ajuste al diseño de la habitación. Pero recuerde, en esta configuración, la lavadora está bastante lejos del fregadero. La longitud de la manguera provista en el kit puede no ser suficiente para una conexión exitosa al sifón. Lo más probable es que tenga que comprar una manguera adicional y reemplazarla por una normal.
En conclusión, me gustaría señalar que la instalación de cualquiera de los modelos anteriores no lleva mucho tiempo. La instalación de un sifón no requiere conocimientos técnicos especiales ni el uso de herramientas complejas. Es mucho más importante elegir la parte correcta para su fregadero. Siga cuidadosamente estos consejos y sea capaz de tomar una buena decisión.